Jump to content

Consejo de sabios!


yaquituya

Publicaciones recomendadas

Hola..

 

Os pido consejo porque voy a poner un navegador en mi A3 y tengo dudas entre un original Audi de segunda mano o un parrot asteroid smart.

A favor del Audi esta claro que la estética original de e la casa. Pero lo veo com demasiadas limitaciones para lo que cuesta. No es táctil, no lleva manos libres, no estoy seguro si tiene entrada de vídeo, marcha atrás.... Creo que todo sin módulos independientes que hay que pagar....

 

Mr equivoco??

 

A favor del parrot veo que es android y tiene infinidad de posibilidades. Además de tener manos libres...

 

 

Como lo veis??? Mas o menos me pueden costar lo mismo

 

 

Gracias

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que barajar tus necesidades...y viendo lo pros y los contras..te vendrá mejor el parrot y demás opciones ,el rnse en si no tiene mas que el navegador radio mp3 para video necesitas interface que ya te vale para cámara trasera y necesitarías o bien BT original mejor integrado en el sistema o un manos libres de otra marca...mucho mas barato.

Dentro de los Rnse tienes la opción de poner el moderno con pantalla de mejor resolución lee tarjetas de hasta 32Gb y procesador mejorado.

Lo distingues externamente por la tecla MEDIA en vez de CD/TV.

Un saludo.

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que barajar tus necesidades...y viendo lo pros y los contras..te vendrá mejor el parrot y demás opciones ,el rnse en si no tiene mas que el navegador radio mp3 para video necesitas interface que ya te vale para cámara trasera y necesitarías o bien BT original mejor integrado en el sistema o un manos libres de otra marca...mucho mas barato.

Dentro de los Rnse tienes la opción de poner el moderno con pantalla de mejor resolución lee tarjetas de hasta 32Gb y procesador mejorado.

Lo distingues externamente por la tecla MEDIA en vez de CD/TV.

Un saludo.

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Estoy de acuerdo todo depende del uso que le des.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

 

El tema chino me lo he mirado mucho y es una buena opción pero he visto algunos modelos que si que mas o menos tienen un software de calidad pero hay otros que con ver el menú se nota a km que son chinos. Si hubiese una tienda física donde poder probarlos entonces si que decidiría a por uno.

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.