elycarlitos Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Hola de nuevo me puse el cuadro del año 97 al cambiar el motor y resulta que se queda encendida la luz esa en la foto es la del centro de la fila de abajo,alguien sabe que es?gracias.y que significa. Responder
Gelo Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Problema con liquido refrigerante radiador ....puede ser Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
elycarlitos Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Vale dicen que es de frenos mirare niveles el lunes o a ver si se a soltado algun cable,que cosas mas raras. Responder
danix Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Cuando valla al coche lo mirare, pero yo tengo ese mismo cuadro y creo recordar que es el testigo que se enciende cuando echo el freno de mano, y se apaga cuando lo sueltas Responder
elycarlitos Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Hola dani man ,el del freno de mano esta en la zona de la velocidad y es redondo creo jeje no? Responder
danix Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 :shocked: ostrassss, prometo no volver a escribir de madrugada. valla pifiada jajajaja Responder
elycarlitos Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Que venias de fiesta no?granujiya jajaja Responder
elycarlitos Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 nada.revisando cables y liquido y sigue igual .sale kuando acelero el coche.si pongo el kontacto y arranco no sale nada.vaya cosas mas raras. Desde una nave espacial Responder
JJ_325 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Acabo de mriar hoy y ese es el simbolo del liquido de frenos....asique si te lo marca o es por pastillas,o por falta de likido!jeje Responder
A4 turbo Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 SI tienes todo en orden tendrás algún conector o cable flojo o tocando las narices. Creo que en ese cuadro también lleva desgaste de pastillas (es parecido al de mi A4) y el chivato es naranja, lo que pasa que igual lo tienes desactivado. Responder
Sturmbomber Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Si no recuerdo mal los avisadores de desgaste han de tener continuidad o te dara fallo, no dejarias colgando por ahi los avisadores? S! Responder
elycarlitos Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 HOLA AMIGOS AVER:eso sale cuando pasa de 30 por hora el coche,y creo puede ser porque tambien esta encendida la luz del asr y mi coche no llevava asr,asi que aver como lo hago que tengo que descubrir para anular la señal del asr creo no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.