gabete Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Hola haber si alguien sabe lo que le ocurre a mi coche , después de haber cambiado el conmutador del encendido, me estaba dando fallos con el vag com, desconecto la batería, cambio el dichoso conmutador pero ahora el coche no arranca, giro la llave y no hace nada, no se enciende el cuadro sin embargo el coche tiene luces tantos las exteriores como las interiores, cierro y abro las puertas con la llave tanto manualmente como con el mando, es que se han desprogramado las llaves. en fin haber si me sacais de dudas que tengo un cangelo mi coche es UN A3 8P 140 CV STRONIC DEL AÑO 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan252 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Seguro que codificaste después de colocar el nuevo vdd? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danix Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 (editado) lo cambiaste bien? lo solucionaste? cuenta algo porfavor, que me interesa, le tengo que cambiar lo mismo a mi a3 Editado 29 de Mayo del 2013 por danix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabete Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola , lo solucione en parte, el coche ya arranca , no hacia buen contacto, pero el volasnte multifunción no va, tiene una pista mala la placam asi q lo que estoy buscando una .Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.