FRANGT500 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Buenos dias. Tengo un Audi A3 SB , con navegador naviplus ( el de pantalla grande) , y la posición donde me encuentro , no es la correcta. Es decir me marca que estoy a 1 km de distancia , de donde realmente estoy . Que puede ser? Perdida de posición? Mapas obsoletos? Aclaro que llevo los de 2010. Muchas gracias de antemano. Un saludo Responder
Gelo Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Lo primero actualizar mapas....de todas formas si estas en una carretera general (no antigua) mira con la tecla Nav info la calidad de la señal a ver cuantos satélites recibe , puede que la antena no reciba bien. Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
FRANGT500 Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Siempre me lo habia marcado bien , pero hasta ahora que ha dejado de funcionar , se puede haber soltado algo de la antena receptora? siempre habia funcionado correctamente . No lo entiendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.