mirlo Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Saludos a todos los miembros del foro. He cambiado mi s3 por un s4 avant y me gustaria cambiar opiniones con otros foreros acerca del s4. Como soy novato en el foro tambien me gustaria por favor que me dijerais como adjuntar firmas y hacer los post un poco mas amenos y como poner fotos. gracias por todo. Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Enhorabuena por tu cambio mirlo y bienvenido al foro...lo de la firma puedes hacerlo pulsando arriba en Controles y ASí modificar la firma y el Avatar.. Para adjuntar fotos pues puedes "ponerlas" en http://www.imageshack.us/index.php y luego copias la dirección y la pegas en el post :blink: Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar...y date prisita en poner las fotos q tengo ganas de ver ese S4 Un saludo Responder
Faceman Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Uno más que espera fotos Bienvenido mirlo ! Responder
chaquido Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Bienvenido. La firma vas a controles y entras en modificar firma Responder
S0S4 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 (editado) Menuda maquina gastas Mirlo, para cualquier cosa , aqui estamos Pregunta del millon ¿es B-5 o B-6? S4ludos s4_2_derrapada.jpg_ Editado 5 de Febrero del 2005 por S0S4 Responder
mirlo Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Vamos a ver si soy capaz de poner alguna foto: Responder
mirlo Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 jod** pues si que fui capaz si, como se controla el tamaño???? Responder
mirlo Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Otra mas: Responder
Sismis Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Bienvenido Mirlo, tienes un S4 gigantesco, ríete tu de quienes dicen que el tamaño no importa . Responder
Jcl Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 A mi el Avant nunca me ha terminado de convencer... pero ojo, que cambiaba encantado mi A3 por uno, eh? Es que mi estilo de coche es berlina (aunque paradojicamente tenga un avant y un compacto )... sinceramente, los dos coches que más me gustan hoy en dia, son el A6 berlina nuevo, y el Passat nuevo (para que os hagais una idea del estilo que me va) Responder
mirlo Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Abuelo no encuentro ningun post tuyo. Voy a dejar unas cuantas fotos mas y asi practico un poco, que estoi muy verde en esto del arte foril. una mas del motor, como suena deberian venderlo sinn radio¡¡¡ y la ultima del interior Responder
DeCelis Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 PRECIOSO.... Que lo disfrutes. Saludos Responder
mirlo Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Gracias voy a buscarlos. Ojala llegue pronto el dia en que tu sueño se haga realidad. Responder
dimitri Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Enhorabuena y bienvenido!!! Yo voy por mi segundo S4 B6 y mi quinto Audi, (A3, A6 y S4) y aunque he estado encantado con todos y cada unos de ellos este último es la hos***. De hecho, cuando tuve problemas con mi primer S4 ( con el importador paralelo) no dude ni un segundo cual iba a ser el coche que lo iba a sustituir... solo cambié el color. Un saludo. Responder
axousere Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 ENORABUENA!!! es precioso, yo creo que has echo el mejor cambio del mundo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.