mirlo Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Saludos a todos los miembros del foro. He cambiado mi s3 por un s4 avant y me gustaria cambiar opiniones con otros foreros acerca del s4. Como soy novato en el foro tambien me gustaria por favor que me dijerais como adjuntar firmas y hacer los post un poco mas amenos y como poner fotos. gracias por todo. Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Enhorabuena por tu cambio mirlo y bienvenido al foro...lo de la firma puedes hacerlo pulsando arriba en Controles y ASí modificar la firma y el Avatar.. Para adjuntar fotos pues puedes "ponerlas" en http://www.imageshack.us/index.php y luego copias la dirección y la pegas en el post :blink: Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar...y date prisita en poner las fotos q tengo ganas de ver ese S4 Un saludo Responder
Faceman Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Uno más que espera fotos Bienvenido mirlo ! Responder
chaquido Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Bienvenido. La firma vas a controles y entras en modificar firma Responder
S0S4 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 (editado) Menuda maquina gastas Mirlo, para cualquier cosa , aqui estamos Pregunta del millon ¿es B-5 o B-6? S4ludos s4_2_derrapada.jpg_ Editado 5 de Febrero del 2005 por S0S4 Responder
mirlo Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Vamos a ver si soy capaz de poner alguna foto: Responder
mirlo Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 jod** pues si que fui capaz si, como se controla el tamaño???? Responder
mirlo Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Otra mas: Responder