Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues le he comprado un juguetillo a mi mujer para que se mueva por la ciudad, he encargado un a1 sportback adrenaline 90 cv dsg, en blanco y negro con techo y pijadas varias, pero cuando he ido a cambiar la tapiceria y ponerle unos asientos S con cuero , en el conce me dicen que nanai, y la verdad los asientos que trae da pena verlos.

MI pregunta es, alguien me puede decir mas o menos lo que pueden costar a posteriori unos asientos S ??

Gracias y saludos a todos.

Publicado

Buenas noches!

Veo que también eres de Málaga, yo acabo de comprar otro adrenaline esta semana pasada.donde lo has comprado? Canto te tarda y que preció?

Yo he metido varios extras pero los asientos no... Aunque me cuesta creer q no te dejen meter asientos S, y más teniendo el paquete exterior S.... Tiene c***! XD

Publicado

Lo he comprado en Safamotor, soy cliente hace años de Audi y Seat(el mismo grupo y conozco a vendedores y jefes varios), me ha salido al final por 19100 euros.

Con el Adrenaline hay muchas extras que no me ha dejado poner, pijadas varias pero que a mi me gustan, soy de comprar coches cargados a tope de extras(por lo menos los que me gustan y veo necesarios), en mi Alhambra puse hasta q aparque solo y la verdad lo habre puesto dos veces, y el navegador esq ni lo utilizo mucho pero ahi estan por si se necesitan.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.