Jump to content

No tan novato desde malaga


tdidsg

Publicaciones recomendadas

Pues bien hace años fui poseedor de un Audi a4 2.0t, estuve aqui incluso como miembro pero la verdad no he podido recuperar mi antiguo nick(me cerraron la cuenta Terra) y me he abierto uno nuevo.

 

Ahora que me he comprado un Audi A1(parienta y fines de semana), estare por aqui mas tiempo, aunque cambié de marca he seguido viniendo por aqui para ponerme los dientes largos con los cochazos que tiene la gente por aqui.

 

Os envio un saludo a todos desde Málaga por el buen rollo que se respira por aqui y mi enhorabuena a los administradores por el buen trabajo que realizan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rebienvenido al foro tdidsg. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que de esta vez te quedes con nosotros por mucho tiempo y, que nos ayudes, a que todo esto sea cada día mucho mas grande. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo acabo de pedir, mejor dicho, mañana se supone que lo pide mi amigo Martin que se ha portado fenomenal como siempre, asi que 75 dias y bajando jeje.

NO os preocupeis que nada mas que llegue pondre fotitos varias, espero poder mejorarlo un poco poniendole unos asientos S, que el configurador no me ha dejado poner y ahi estoy buscandome la vida para intentar conseguirlos.

Gracias por la bienvenida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
Tdidsg
:bye1:

Bienvenido de nuevo
a
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

Espero que esta vez por muchos años mas................
:az:

...........y que disfrutes mucho, SI TE DEJA LA MUJER, de ese
flamante A1
:thumbsup:

 

 

suerte con los asientos y que no tarde mucho.....
:drooling:

 

Saludos desde la frontera
....muy....muy.
....al sur de Galicia
y muy pero que muy al norte de Portugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.