MOSTOLITO Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Buenas chicos, Resulta que acabo de coger el coche, y no me aparece en el ordenador de a bordo (el del velocimetro), ni la emisora de la radio, ni nada de eso.... Justo la pantallita de arriba, el resto me sale todo bien, velocidad, consumos.. Tampoco me deja la opcion de ir cambiando con la tecla izquierda del volante de "Modo"... Sabeis que puede ser????.... Responder
Jordillo Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Ni idea... Prueba a resetear la radio. Mantén pulsado el botón on/off hasta que se apague la pantalla y vuelva a encenderse a ver si hay suerte. Responder
MOSTOLITO Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Gracias chicos... Se ve que se le han cruzado los cables al aparato... Ahora funciona correctamente... Aunque me mosquea un poco por si vuelve a pasar.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.