txispis Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 (editado) En cuanto tenga toda la documentación Grafica quiero estrenar este foro del coupe 100S con una restauración de 10, hecha con todo el cariño por su dueño. Creo que el esta registrado y espero ponga los comentarios y la historia de esta unidad. Editado 26 de Mayo del 2013 por txispis Responder
Jaume1.8T Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 :conf: :drooling: Responder
moreno100 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 ¿Que paso con la restauración? Esta terminado? Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
txispis Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 (editado) ¿Que paso con la restauración? Esta terminado? Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Como puedes ver en la foto si. Está terminado y en un estado similar a la salida del concesionario. Se ha recuperado cada tornillo, cada abrazadera, cada elemento, llevándolo a su estado de origen. Editado 17 de Junio del 2013 por txispis Responder
moreno100 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Ha quedado nuevito. Pon mas fotos del conjunto en general, por favor. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.