Jump to content

Adaptar coche gasolina a gas??


Leonina88

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Pues eso...me estoy planteando hacer la transformación de mi coche a gas/Autogas, puesto que es mucho más barato el repostaje, casi la mitad o un 60% más barato que la gasolina y sin depreciación notable de la autonomía ni de la potencia.

 

Alguien sabe cómo funciona???

me han dado presupuestos de 2000 euros aproximadamente, realmente compensará???

 

Gracias

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también lo estoy mirando,dicen que baja la potencia un 5% y el consumo sube un 5% más o menos.La diferencia es que a mí ,al ser un ocho cilindros,me sale por 3000€,pero por otra parte,el poder llevar un bicho como el mío,sin tener que mirar el consumo instantáneo y poder disfrutarlo a tope,no tiene precio,además ,creo que revalorizará bastante el coche a la hora de venderlo en un futuro.El tu coche,pues no sé,al tener menos potencia,igual se nota más la pequeña bajada.Lo que si me han dicho,es que monte un equipo marca BRC,me parece que además es el que lleva montado Tracker A6,y está encantado.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo estoy mirando,dicen que baja la potencia un 5% y el consumo sube un 5% más o menos.La diferencia es que a mí ,al ser un ocho cilindros,me sale por 3000€,pero por otra parte,el poder llevar un bicho como el mío,sin tener que mirar el consumo instantáneo y poder disfrutarlo a tope,no tiene precio,además ,creo que revalorizará bastante el coche a la hora de venderlo en un futuro.El tu coche,pues no sé,al tener menos potencia,igual se nota más la pequeña bajada.Lo que si me han dicho,es que monte un equipo marca BRC,me parece que además es el que lleva montado Tracker A6,y está encantado.Saludos.

 

Yo preguntaré...pero mi coche aunque solo tiene 120 cv...el tio traga de lo lindo...además que la conductora no se corta pisándole....el consumo más bajo que le he hecho es 8.9-9.2 parte ciudad 70%, parte carretera....y pisando huevos...que me cuesta horrores no meterle caña......pero he llegado a hacer la vez que más un consumo del 12.......asi que....

 

Y por autopista...como tenga prisa...ya hice una vez un 10.......... :shocked: :shocked: ..a velocidad de crucero...jajajajaj

 

Yo me leeré el post..y a ver si pregunto en la peugeot y en un par de talleres que se que pueden hacer el cambio.....además de ver si hay subvención...pq gasolineras que tengan GLP por aqui hay muchas...ese no es ele problema.....

 

A ver.. a ver.... ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquila, es un tema ya algo antiguo, estaba algo profundo en las entrañs del foro.

 

s2.

 

ajajjaajaj

 

Así lo rescatamos.....

 

Además...no dicen que a partir del 2014 el IVTM lo van a poner en función de las emisiones de CO2??? pues con más motivo....el mío tiene unas emisiones de 159 gr...si con esto puedo reducírselas legalmente...,más pasta que me ahorro no???...este año me ha tocado pagar 62.35..no me apetece que me lo suban...la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojal pagaseyo eso, yo pago algo mas de100 euros.

 

Haz cueltas de enc uanto tiempo lo amortizaras, igual n te compensa por el gasto que supone.

 

s2.

 

Romulo...el tuyo es un 2.0 no??? aqui ni padre por su Xsara de 90 cv y 2.0 diesel este año paga casi 134 euros...el mio es un 1.6 vti de 120cv...es el motor que lleva el MINI, instalado en el mio.....por eso..por ser 1.6 pago la mitad..aunque tenga más potencia....paradojas de la vida..jajajaja

 

Haré cuentas haré...pero en 4 años y 8 meses ya llevo 69.000 kms......ando ahi ahi.....mi media son unos 850-1000 kms al mes...depende donde vaya...y pq ahora uso el bus algunos días para ir a trabajar...sino andaría por los 1200kms...jajaja

 

Viajes aparte...............jejejejje

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el mio es un 2.0Td de 90cv y aqui en Pontevedra pago exactamente 116,18 euros que, por ierto, me toca pagarlos el viernes.

 

El de mi padre, un 1.9D de 68cv paga lo mismo.

 

Gastas unos 140-150 euros al mes de gasolina??

 

Yo gasto unos 100.

 

Con el GLP pasarias a gastar unos 80 euros al mes.

 

Asi que necesitarias, al menos, unos casi 3 años para amortizar la invesion que empezase a sert rentable.

 

Tu veras si te compensa.

 

PD: Estas son cuentas hechas a unña de caballo, despues habria que sentarse y hacer las cuentas bien hechas.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mes que menos gasto 120 euros al mes en gasolina...pero lo normal 140-160 y he llegado a gasta 200 y 220...es muuucha pasta.

 

A ver...si después me compro moto...el gasto ya baja...pero tal y como estan las cosas en el trabajo...hoy estoy en vigo...y mañana en coruña, santiago...o tuy..gondomar.....quien sabe....y ahi sí que no hay autobus..y si que es gasto en gasolina..lógicamente eso nunca lo sabes...pero a veces hay q arriesgarse no???

 

Digo yo que al hacer la transformación si después vendo el coche no perderá tanto valor no???

 

Lógicamente son cosas que hay que valorar...pero lo que es el dia a dia..mes a mes....pues mira.....en el bolsillo ya lo notaré...digo yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estos meses atras me gastaba 50 euros a la semana de gasoil, eso si, no paraba con el coche, ahora me queda una semaa mas om enos tranquila y despues espero qeu a partir del dia 1 pueda dejar el coche e casa e ir andando al curro.

 

Pero llevo unos meses que... madre mia!!! que sangria.

 

Aun me acuerdo cuado con el 80tdi gastaba 40 euros al mes de gaoil,eso si, lo cojia los fines de semana, pero es que con este no paro.

 

Eso si, es una gonzada,estoy supercontento con el coche.

 

Sbre el tema de no perder tanto dinero en el coche asu reventa... eso e muy relativo, en un coche, cualquier gasto nunca se recupera, y menos en un coche a gasolina, yo opino que cualquier asto debe hacerse por que auno le apetece y le va a ser rentable a uno mismo, no pensando en que despues enla reventa vas a poder vender el coche mjor o peor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estos meses atras me gastaba 50 euros a la semana de gasoil, eso si, no paraba con el coche, ahora me queda una semaa mas om enos tranquila y despues espero qeu a partir del dia 1 pueda dejar el coche e casa e ir andando al curro.

 

Pero llevo unos meses que... madre mia!!! que sangria.

 

Aun me acuerdo cuado con el 80tdi gastaba 40 euros al mes de gaoil,eso si, lo cojia los fines de semana, pero es que con este no paro.

 

Eso si, es una gonzada,estoy supercontento con el coche.

 

Sbre el tema de no perder tanto dinero en el coche asu reventa... eso e muy relativo, en un coche, cualquier gasto nunca se recupera, y menos en un coche a gasolina, yo opino que cualquier asto debe hacerse por que auno le apetece y le va a ser rentable a uno mismo, no pensando en que despues enla reventa vas a poder vender el coche mjor o peor.

 

s2.

 

 

jajajaja

 

ya ya...lo de la reventa es un decir....

 

Calla q yo me acuerdo con mi saxito 1.5 diesel q con 50 euritos al mes me hacia 1000 kms y mas!!! por ciudad....a todo trapo...del curro a casa de casa al curro ..al gim...los fines de semana a tooodos lados..jajaj vale que el diesel de aquella no llegaba al euro/litro o se pasaba un poco ya en los ultimos años

 

y eso de que según lo que le hagas no recuperas...no se que te diga...mi saxito lo compre en 2004 por 3600 con 120.000 kms..lo vendi en 2008 por 2500 con 168.000 kms..pero le había puesto...

.aleron, llantas de aluminio de 14" con separadores integrados en la llanta(traía tapacubos), faldones laterales de fibra, parrilla racing...jajaja...

 

volante de piel ISOTTA VALLELUNGA, pedalera y reposapiés de aluminio y caucho de ISOTTA, tirador de freno de mano de ISOTTA también...jajajajajaj...

 

Cristales traseros tintados..en tintalúa...

 

suspension eibach+lip...rígida como una tabla!!! eso no tumbaba ni empujando...q falta le hacia cuando pasaba por el puente de rande en invierno....

equipo de música de Panasonic CQC 5500 con altavoces infinity de 120 rms mas teweets, 6x9 en la bandeja de vieta de 300 rms, tenía también un subwoofer de rockfosgate y una etapa de potencia que esas se las saqué y vendí aparte...

 

Focos delanteros tipo Angel Eyes...que saque y vendí aparte...

 

Tubo de escape de aluminio de competición...jajaja que daba gusto oír como roncaba...y eso que era diesel...ajjajajajajaaja

 

huy...creo que todavía me dejo algo...es que ya hace unos añitos del cuiquitin...jajaj algunas cosas las compré de segunda mano...otras nuevas....pero vamos...q poco perdí respecto de cuando lo compré..jajaja

 

y siii siii...q estaba como una cabra....jajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, y cuanto t gastaste en esas modificaciones?? 2000-3000 euros??

 

Mas los 3800 eurs del coche..... 5800 euros por lo bajo.

 

Y lo vendiste en 2500 euros??

 

No recuperaste ni la mitad de o invertido en 4 años (coche ms modificaciones).

 

Asi que no se yo eh...

 

Otra cosa es que hayas comprado el coche en 3800 euros, ,lo hayas mejorado, te hayas gastado 2000 euros ylo hayas vendido en 7000 euros, ocuando menos, e 5800 euros.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boh!!! esas modificaciones se las iba a hacer igual!!!! y lo bonito que estabaaa!!!!! mi chiquitin!!!!! jajajajaj

 

Y lo que lo disfruté??? no cuenta??? jajajajjaja

 

Además que con los kms que tenía en aquel momento no me hubiesen dado mas de 1500-1700......estando pelao.....

 

A día de hoy me arrepiento de haberlo vendido la verdad....q penita mas grande...si lo hubiese sabido me lo quedaba...y para moverme por ciudad era cojonudo..y el 308 para meterle tralla por autopista....

 

Aun estoy por recomprarlo...como me entere que lo vendennn jejejejejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.