Jump to content

Adaptar coche gasolina a gas??


Leonina88

Publicaciones recomendadas

Yo por esono me deshago del Ibicita, que paamoverme por cidad es una maravilla, lo aparcas dndequieras y con 50 euros te aburres de andar.

 

Ademasde que tambien es elc oche de mi padre jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo estuve mirando y la verdad es que cuanto mas trague el coche, antes se amortiza... pero aun asi, cuesta años amortizar la inversion (tambien es cierto que yo lo mire hace años y costaba el doble adaptarlo) ademas no hay gas en todas las gasolineras (y nunca sabes cuando te puedes ver en un aprieto, ademas de que llevas la gasolina y puedes usarla en el caso de que acabe el gas, lo se...) y pierdes el hueco de la rueda de repuesto (estar una hora esperando a la grua, cuando puedes cambiar la rueda en 5 minutos... pues como que no lo veo).

 

Comento por dar el contrapunto, vamos, que no son todo bondades... pero en lo que decis, estoy totalmente de acuerdo.

 

Ahmm y por cierto, las modificaciones o el tuning no se pagan en reventa (es mas a veces juega hasta en contra, porque lo primero que piensas segun ves un coche tuneado es que le han metido cera por arriba, por abajo e incluso un poco mas). Lo que si juega a favor son las reparaciones, es decir, pillas un coche que da hasta por culo verlo y lo dejas niquelado... obviamente se va a vender mucho mas caro y mejor... ganar dinero? Pues depende de lo que te gastes, donde compres recambios, quien te haga las reparaciones, el cambio apreciable en el coche... se puede ganar, pero el que piense que puede comprar un coche por dos mil, gastarse tres mil en el y sacar luego diez mil... tiene que tener suerte y echar muy bien las cuentas, pillando un chollo se puede hacer, pero no es la regla general...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho el cambio a gas y estoy muy contento. La semana pasada 500km por autopista 43,00€ en un v8, creo que está muy muy bien.

Hola Gava,estaría bien ,que nos comentases lo del precio y marca del equipo de GLP y sobre todo,en mi caso,la repercusión en potencia y aceleraciones así como las sensaciones,el mío también es un V8 y me estpy pensando la adaptación.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aunque pasen unos años para amortizar el gasto, al final merecerá la pena siempre y cuando el que esté en el poder no le dé por subirlo por estar entre los más utilizados por la demanda, acordaros del diésel, mucho más barato que la gasolina y ahora que el diésel es el combustible por excelencia los precios están a la par, o muy poca diferencia con respecto a la gasolina.

 

Esa es mi principal duda, por lo demás incluso cerca de mi taller hay otro que se encarga de montar el sistema GLP, por si fuera poco, en la misma avenida acaban de abrir hace dos días una estación GLP, por ahí a mi me iría bien, pero repito ¿cuánto durará el gas a precio de 0,45 euros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver....por lo que he leído....la UE tiene congelados los impuestos sobre hidrocarburos y céntimo sanitario unicametne del GLP hasta 2018...por lo que por cuestión fiscal no subirán, vamos que el gobierno no puede gravarlos.........por fluctuaciones del mercado si...pero si sube el GLP también subira la gasolina y el diesel, y en mayor medida

 

Bully...GLP a 0.45???? joeee donde???? aqui anda por el 0.75...y sigue siendo un chollo cuando la gasolina 95 esta a 1.44....1.43...anda ahi ahi..vamos..la mitad!!! :busted_cop:

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es del todo cierto que las fluctuaciones de mercado sean por igual... ejemplo claro es lo que ha comentado el compañero bully. Un litro de diesel cuesta obtenerlo la mitad que uno de gasolina, sin embargo al ser el combustible que mas se utiliza el precio de venta al publico esta casi igual. No creo que llegue a estos puntos el gas... mas que nada porque los grandes fabricantes de vehiculos lo estan dejando de lado, enfocando sus esfuerzos porque el proximo "combustible" sea la electricidad.

 

Pero imagina que el gas pasase a ser combustible mayoritario y en 2018 al liberalizar los precios se pone mas caro que la gasolina... te habrias gastado la pasta (y todo el resto de inconvenientes ya mencionados) para ahorrar... dos años?.

 

Yo para ahorrar de verdad, la opcion que veo totalmente seria es comprar un coche electrico para trayectos cortos... pero el GLP no se como va a evolucionar, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estuve mirando y la verdad es que cuanto mas trague el coche, antes se amortiza... pero aun asi, cuesta años amortizar la inversion (tambien es cierto que yo lo mire hace años y costaba el doble adaptarlo) ademas no hay gas en todas las gasolineras (y nunca sabes cuando te puedes ver en un aprieto, ademas de que llevas la gasolina y puedes usarla en el caso de que acabe el gas, lo se...) y pierdes el hueco de la rueda de repuesto (estar una hora esperando a la grua, cuando puedes cambiar la rueda en 5 minutos... pues como que no lo veo).

 

Comento por dar el contrapunto, vamos, que no son todo bondades... pero en lo que decis, estoy totalmente de acuerdo.

 

Ahmm y por cierto, las modificaciones o el tuning no se pagan en reventa (es mas a veces juega hasta en contra, porque lo primero que piensas segun ves un coche tuneado es que le han metido cera por arriba, por abajo e incluso un poco mas). Lo que si juega a favor son las reparaciones, es decir, pillas un coche que da hasta por culo verlo y lo dejas niquelado... obviamente se va a vender mucho mas caro y mejor... ganar dinero? Pues depende de lo que te gastes, donde compres recambios, quien te haga las reparaciones, el cambio apreciable en el coche... se puede ganar, pero el que piense que puede comprar un coche por dos mil, gastarse tres mil en el y sacar luego diez mil... tiene que tener suerte y echar muy bien las cuentas, pillando un chollo se puede hacer, pero no es la regla general...

En nuestros coches,no necesitamos,quitar la rueda de repuesto,si no queremos,sacrificas el último tramo de maletero,que sigue siendo enorme y le metes un depósito de 110-120 de gas,el doble que el tórico que vá en el hueco de la rueda de repuesto,por otra parte,puedes llevar un kit de reparación de pinchazos,con compresor,que no ocupa nada,en mi caso,según una tabla que hizo Madmack,me ahorraba unos 1200€ al año y eso que el ponía la gasolina barata,no como está aquí y haciendo unos 20000 al año,yo en dos años lo tengo más que amortizado,y si me compro un S8,ni te cuento,lo amortizo en uno,yo creo.

S2

 

PD: Creo que a los eléctricos aún les falta mucho,poca autonomía,casi siempre diseños horrorosos,salvo excepciones y ,lo que menos me gusta,es que creo que no transmiten las sensaciones de un motoraco V8,por mucho que anden y tengan un montón de KW,y ya ni hablar,del sonido espectacular de nuestros motores,resumiendo,creo que no tienen feeling,por lo menos ,no para mí.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es del todo cierto que las fluctuaciones de mercado sean por igual... ejemplo claro es lo que ha comentado el compañero bully. Un litro de diesel cuesta obtenerlo la mitad que uno de gasolina, sin embargo al ser el combustible que mas se utiliza el precio de venta al publico esta casi igual. No creo que llegue a estos puntos el gas... mas que nada porque los grandes fabricantes de vehiculos lo estan dejando de lado, enfocando sus esfuerzos porque el proximo "combustible" sea la electricidad.

 

Pero imagina que el gas pasase a ser combustible mayoritario y en 2018 al liberalizar los precios se pone mas caro que la gasolina... te habrias gastado la pasta (y todo el resto de inconvenientes ya mencionados) para ahorrar... dos años?.

 

Yo para ahorrar de verdad, la opcion que veo totalmente seria es comprar un coche electrico para trayectos cortos... pero el GLP no se como va a evolucionar, la verdad.

 

dos años??? jjajajjaja

estamos en 2013.....hasta 2018 que saquen los precios fijos...(me han dicho que se comenta que los mantendrán hasta el 2021) son 5 años...jajajaj :thumbsup: :busted_cop::thumbsup:...tamos espesos ehhh....sera el calorazo qeu hace...jajajajajaj :innocent: :innocent::plta:

yo en dos años ya lo tengo amortizado...a este ritmo sí...y eso que me corto haciendo kms....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Bueno yo os lo dejo como apunté aquí...sobre el tema este,..que sepáis que a la QDD gallega va a venir un experto en cuestión con su demostración y el coche pertinente ....Van a venir una de las empresas que se dedica a esto...!!ASI que una razón más.....

 

......OS LA VAIS A PERDER??????

 

 

Ánimo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es del todo cierto que las fluctuaciones de mercado sean por igual... ejemplo claro es lo que ha comentado el compañero bully. Un litro de diesel cuesta obtenerlo la mitad que uno de gasolina, sin embargo al ser el combustible que mas se utiliza el precio de venta al publico esta casi igual. No creo que llegue a estos puntos el gas... mas que nada porque los grandes fabricantes de vehiculos lo estan dejando de lado, enfocando sus esfuerzos porque el proximo "combustible" sea la electricidad.

 

Pero imagina que el gas pasase a ser combustible mayoritario y en 2018 al liberalizar los precios se pone mas caro que la gasolina... te habrias gastado la pasta (y todo el resto de inconvenientes ya mencionados) para ahorrar... dos años?.

 

Yo para ahorrar de verdad, la opcion que veo totalmente seria es comprar un coche electrico para trayectos cortos... pero el GLP no se como va a evolucionar, la verdad.

 

dos años??? jjajajjaja

estamos en 2013.....hasta 2018 que saquen los precios fijos...(me han dicho que se comenta que los mantendrán hasta el 2021) son 5 años...jajajaj :thumbsup: :busted_cop::thumbsup:...tamos espesos ehhh....sera el calorazo qeu hace...jajajajajaj :innocent: :innocent::plta:

yo en dos años ya lo tengo amortizado...a este ritmo sí...y eso que me corto haciendo kms....

 

No, no estaba espeso, pero teniendo en cuenta que dependiendo de los kms y lo que chupe tu coche puedes tardar 2 o 3 años en amortizarlo... el ahorro real llega tras la amortizacion, si tardas 3 años en amortizarlo y solo ahorras tres años, seria directamente descartado el cambio... te saldria igual que poner a cuenta 3.000 euros en la gasolinera por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es del todo cierto que las fluctuaciones de mercado sean por igual... ejemplo claro es lo que ha comentado el compañero bully. Un litro de diesel cuesta obtenerlo la mitad que uno de gasolina, sin embargo al ser el combustible que mas se utiliza el precio de venta al publico esta casi igual. No creo que llegue a estos puntos el gas... mas que nada porque los grandes fabricantes de vehiculos lo estan dejando de lado, enfocando sus esfuerzos porque el proximo "combustible" sea la electricidad.

 

Pero imagina que el gas pasase a ser combustible mayoritario y en 2018 al liberalizar los precios se pone mas caro que la gasolina... te habrias gastado la pasta (y todo el resto de inconvenientes ya mencionados) para ahorrar... dos años?.

 

Yo para ahorrar de verdad, la opcion que veo totalmente seria es comprar un coche electrico para trayectos cortos... pero el GLP no se como va a evolucionar, la verdad.

 

dos años??? jjajajjaja

estamos en 2013.....hasta 2018 que saquen los precios fijos...(me han dicho que se comenta que los mantendrán hasta el 2021) son 5 años...jajajaj :thumbsup::busted_cop::thumbsup:...tamos espesos ehhh....sera el calorazo qeu hace...jajajajajaj :innocent: :innocent::plta:

 

yo en dos años ya lo tengo amortizado...a este ritmo sí...y eso que me corto haciendo kms....

 

No, no estaba espeso, pero teniendo en cuenta que dependiendo de los kms y lo que chupe tu coche puedes tardar 2 o 3 años en amortizarlo... el ahorro real llega tras la amortizacion, si tardas 3 años en amortizarlo y solo ahorras tres años, seria directamente descartado el cambio... te saldria igual que poner a cuenta 3.000 euros en la gasolinera por adelantado.

A ver,Lord,si amortizas el equipo en 3 años y AHORRAS otros 3,digo yo,que habrás ahorrado 3 años,nó?

O igual ,es que está espeso ,soy yó¡¡jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ahi no me explique bien: me referia a que si solo ahorrases mientras amortizas, es como el que tiene tos y se arrasca los pies... haciendo hincapie en el hipotetico ejemplo que le he puesto a la compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la instalacion hubiera sido mas barata ni me lo hubiera pensado vender mi 4.2, se me iban perfectamente 300€ al mes, lo uso a diario, pero lo que si esta claro que por lo que veo cada vez esta mas barata su instalacion...Lord seria un gustazo un S8 con ese combustible, pero pienso igual que tu, creo que si llega a usarse mucho el gobierno sacara tajada...antes compraba el tabaco de liar a 2€.. Y en cuanto la peña empezó a usarlo ya lo paho a casi 5€.. :-/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.