Jump to content

Adaptar coche gasolina a gas??


Leonina88

Publicaciones recomendadas

Jamas he dudado de lo que comenta el compañero, solo daba el contrapunto porque no todo son bondades y tambien hay que tenerlo en cuenta.

 

Aunque realmente lo que me preocupa a mi es la liberalizacion del precio... que no creo que se dispare... pero no tengo yo tan claro que os intenten chupar la sangre despues del tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llevo leyendo este hilo desde sus inicios y es muy muy interesante. A mi la verdad si tuviese un gasolina no me importaría adaptar un sistema como este, pero a pesar de que el sistema sea una maravilla hay que tener en cuenta varias cosas.

 

1 seria conveniente hacer un estudio de la evolución del precio y ver que previsión tiene en los próximos años. Porque de nada sirve ponerlo hoy y que en un año se ponga al precio de la gasolina.

 

2. Estaría bien también ver en que estaciones de servicio se puede repostar. Yo vivo en una ciudad pequeña y juraría que no tengo ni un punto de glp cerca

 

Algún economista nos puede dar algo de luz sobre en que precios se pondrá el glp? Hay algún mapa con todas las estaciones de servicio con glp?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón acabo de ver que me habéis preguntado, pero no había entrado en este hilo.

En primer lugar confirmar las palabras de Mario. Yo estoy contentísimo, me instalaron un tartarini, 2.400,00€ con IVA y todo. Como decía más atrás 43,00€ para un viaje de 500km, más o menos lo que sería en dinero un consumo de 6l. de gasolina a los 100km, que para un coche de 334cv y 0/100 en 6,3 creo que no está nada mal. Lo que si que debo de decir, por supuesto no lo he probado en banco ni nada, es que cuando voy en gasolina noto el coche como más lleno, pero lo comento como pequeña apreciación y porque soy muy tiquismiquis con el coche, pero yo sólo puedo tener buenas palabras del glp, ya llevo 6.000km con él en 6 meses y contentísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón acabo de ver que me habéis preguntado, pero no había entrado en este hilo.

En primer lugar confirmar las palabras de Mario. Yo estoy contentísimo, me instalaron un tartarini, 2.400,00€ con IVA y todo. Como decía más atrás 43,00€ para un viaje de 500km, más o menos lo que sería en dinero un consumo de 6l. de gasolina a los 100km, que para un coche de 334cv y 0/100 en 6,3 creo que no está nada mal. Lo que si que debo de decir, por supuesto no lo he probado en banco ni nada, es que cuando voy en gasolina noto el coche como más lleno, pero lo comento como pequeña apreciación y porque soy muy tiquismiquis con el coche, pero yo sólo puedo tener buenas palabras del glp, ya llevo 6.000km con él en 6 meses y contentísimo.

2400€? Dónde?¿que modelo de coche tienes?¿Podrías preguntar el precio para un 8 cyl?

ASIas.

Vale,ya he visto que es un V8......un despiste....jajajaja

Pero dónde lo hiciste?

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.