Logitech Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Hola. Estoy a la espera de mi audi a4 1.8 TFSI 170cv azul lunar metalizado y quisiera saber si alguno/a tiene en su a4/a5 sb, este color o como me dice el comercial, azul luz de luna, supongo sera el mismo. Gracias.. AGRADECERIA, aguna fotito o enlace para poder verlo puesto... Responder
Grial Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Creo que el del compañero Hambert es de este color, mira si encuentras su post de presentacion, conel buscador, puso algunas fotos. Responder
marrones Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Pásate por mi presentación o pincha en la foto de mi firma. El color es el azul lunar Responder
Hambert Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Hola hola aqui estoy! Un color que sin duda descubrirás solo cuando lo veas en vivo y en directo. Y aunque parezca un chiste yo loo encuentro aún mejor bajo la luz de la luna, jeje. En mi firma tienes un enlace a las primeras fotos que le saqué, cuidadin que son de la pre entrega y te pueden quitar la emoción del suspenso En el post del censo aqui en nuestro subforo encontrarás una foto a coche entero y ya sin los protectores. Creo haber posteado algunas del primer lavado en el hilo de fotos también. En cuanto esté en la PC cuelgo alguna más. Un saludo y corta espera! Responder
Logitech Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Gracias... A todos Responder
Hambert Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 (editado) Bueno, pongo algunas en full resolución. Hacer click en c/u para ver bien! Colas recién puestas: Primer lavado: Esta última es de ayer 26/05/2013 ya con un año de entregado, casi uno y medio de fabricado. Un saludo! Editado 27 de Mayo del 2013 por Hambert Responder
Logitech Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 gracias hambert. Muy bonito, mi Chiquitín con la llanta 18 y paquete s-line estará impresionante también. Un saludo Responder
TXELU30 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Bueno, pongo algunas en full resolución. Hacer click en c/u para ver bien! Colas recién puestas: Primer lavado: Esta última es de ayer 26/05/2013 ya con un año de entregado, casi uno y medio de fabricado. Un saludo! Hola campi. Una pregunta, li has tintado o te vino asi? Por lo q me parece has tintado delante y detras Alli eso es legal? Y ya por pura curiosidad en Argentina es obligatorio pasar alguna revisión como aqui en España cada cuatro años. Un saludo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
Hambert Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 TXELU30, asi es! Tintado por el conce el mismo día de la entrega con film de "seguridad". Aquí es legal en las cuatro ventanillas y la luna trasera, menos el parabrisas. Tenemos revisión oboigatoria igual que ustedes y se llama VTV (verif.técnica vehicular). La diferencia es que es anual a partir de los dos años y las pruebas son similares. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.