skrza4b6 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 el rodamiento buje y abs creo que venia todo junto Responder
Jenea Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Al final lo que hacian el ruido eran los neumaticos que se han taqueado. Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Me alegro que haya sido eso. Imagino que los has cambiado y le has hecho una alineación. Responder
fnanin Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 ya te lo dije. pues problema resuelto Responder
Jenea Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 No Sergio, no cambie los neumaticos porque pienso estirarlos algo. Me fastidia cambiarlos porque tienen muchisimo dibujo todavia. Pero si que hice la alineacion. Responder
Serjio Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Si tienes mal el dibujo ya, la alineación seguramente vuelva a coger "la forma" de mala pisada. ¿Sueles permutar neumáticos? Responder
Jenea Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Despues de la alineacion puse los nuevos detras y los taqueados delante. Responder
ZTR Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Hola q tal... a ver si alguien me puede aydar y decirme si se puede cambiar el cojinete vamos el buje de la rueda tracera sin problemas quiero decir aflojando solo los tornillos quitar viejo y poner nuevo o nesesito la presa para sacar el rodamiento? Un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 No es necesario una prensa. para sacarlo como lo vas a cambiar puedes darle con un martillo. Evidentemente no se le puede dar de cualquier manera porque como seas un bruto puedes llegar a torcer el buje. Sino si tienes disponibilidad de un extractor pues es mas facil y sencillo. Responder
ZTR Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Muchas gracias por la respuesta... a si que boy con mucho cuidado... una cosa mas tengo un b6 1.9 130 AWX hablamos... el cojinete entiendo que es una pieza con el rodamiento? Y que marca el de SKF o FAG ? Gracias una vez mas... un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Sino me.equivoco la pieza que quieres cambiar es la número 20. Desde mi CPD Responder
ZTR Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Q bien tio... una foto vale mas q mil palabras... haora la vida sea mas facil gracias Carlisu84... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.