SusanaMil8T Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Hola a todos!!! Soy Susana, os saludo desde Vigo. Responder
Leonina88 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Bienvenidaaa!!!! Otra chica y desde Vigo!!! asi me gusta!!! Pasate por los foros y echa un vistazo, aqui hay gente muy maja seguro que te ayudan en todo lo que puedan y te lo pasaras muy bien!! Saludos!!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Hola Susana, bienvenida a esta gran familia, aunque creo que ya sabes desde hace tiempo las bondades del Club/foro. Por cierto, registrada hoy y ya tú primera quedada con la gente del PRC de Pontevedra, eso se merece una gran ola :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
mil_ocho_t Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Bienvenida!!! Marcos... Tú ya conoces Susana!!! Responder
SusanaMil8T Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Bienvenidaaa!!!! Otra chica y desde Vigo!!! asi me gusta!!! Pasate por los foros y echa un vistazo, aqui hay gente muy maja seguro que te ayudan en todo lo que puedan y te lo pasaras muy bien!! Saludos!!! Gracias!!! Si, es cierto que hay mucha gente maja, poco a poco espero iros conociendo a todos. ;-) Responder
SusanaMil8T Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Hola Susana, bienvenida a esta gran familia, aunque creo que ya sabes desde hace tiempo las bondades del Club/foro. Por cierto, registrada hoy y ya tú primera quedada con la gente del PRC de Pontevedra, eso se merece una gran ola :notworthy: :notworthy: :notworthy: Gracias Marcos, ya nos conocimos en la quedada que organizasteis en La Coruña, un día grande también!!! Responder
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Bienvenida a esta gran familia SusanaMil8T. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de todo esto en compañía de tu marido y, que sea por muchos años. Un beso y un abrazo desde Pontevedra. Responder
SusanaMil8T Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Muchas gracias Suso y un besote grande para Carmen y otro para ti. Responder
Korg83 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Bienvenida Susana! Pásate por el hilo de la papaya... Que me ha soplado un pajarillo que no te vas a aburrir!!! Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 (editado) Bienvenida, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comoda. Segur que tu MDR ya te habra hablado de mi (espero que no :innocent: ) Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas y que nos comentes la progresividad de ese V8Kompressor. Un saludo desdee Pontevedra. Editado 26 de Mayo del 2013 por RomuloTDI Responder
Cervantes Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Bienvenida. Nos leemos por aquí. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
mil_ocho_t Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Bienvenida, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comoda. Segur que tu MDR ya te habra hablado de mi (espero que no :innocent: ) Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas y que nos comentes la progresividad de ese V8Kompressor. Un saludo desdee Pontevedra. Si, ya le conté todas las veces que te baneé... ¡ Que tiempos aquellos! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Bienvenida, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comoda. Segur que tu MDR ya te habra hablado de mi (espero que no :innocent: ) Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas y que nos comentes la progresividad de ese V8Kompressor. Un saludo desdee Pontevedra. Si, ya le conté todas las veces que te baneé... ¡ Que tiempos aquellos! Chicha rabincha que ahora no puedes :harhar: Responder
mil_ocho_t Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Bienvenida, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comoda. Segur que tu MDR ya te habra hablado de mi (espero que no :innocent: ) Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas y que nos comentes la progresividad de ese V8Kompressor. Un saludo desdee Pontevedra. Si, ya le conté todas las veces que te baneé... ¡ Que tiempos aquellos! Chicha rabincha que ahora no puedes :harhar: Jajajajajajaja Responder
quintopino Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Bienvenida al club Susana. Saludos desde Ourense. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.