DAC1973 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Pues eso, que aqui os dejo las afotos. Responder
DAC1973 Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 otra mas Responder
luisfm Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 :blink: jod** tio, Felicidades Es que por mas que lo miro......................... Es precioso tio, si yo pudieraaaaaa Bueno tio que lo disfrutes y a hacerle muchos kilometrossssss Responder
jinkaz Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 arrrffff aarrrrffff, se me corta la respiracion de lo bonito que es!!!!, por cierto el otro Audi que hay ahi, tambien es tuyo??? Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Joe pa no estar contentorrrr!! menudo bicho..precioso!! :blink: Responder
DAC1973 Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Bueno hay va la del interior. por cierto el otro es el que uso para trabajar, es un a3 II 2.o tdi. saludos :blink: Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 (editado) Aunq ese volante de 4 radios no me termina de convencer...el interior es precioso!! Enhorabuena por la adquisición,que la disfrutes con mucha salud y alegría....y ya sabes,para todo lo demas.. el foro ASI Un saludo Editado 4 de Febrero del 2005 por Canim Responder
Cristóbal Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 ¿El 2.0 TDI tiene dos salidas de escape? Buen detalle de AUDI. Y el coche, impresionante, que lo disfrutes y le hagas muchos KM.. . . . . . . . . . . . Viniendo a la KDD nacional :blink: Un saludo Responder
fr.fm Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 guapissimo ! no como el nuevo a4 :blink: Responder
Lancerevo Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Aaaaaaaaaaaaaah eso no se haceeeee niño malooooooooo Wapo tio! que color es xactamente? pa orientarme que no se si es la pantalla que esta toda sucia y la nitidez de la pantalla, que es una caca. Responder
Thor Audi Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Muy bonito, sí señor. Que lo disfrutes. Responder
Faceman Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Cada vez que lo veo me gusta más, y ese morrete, qué bonito es! A disfrutarlo Responder
Antoñito Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Buffff!!!! Precioso. Enhorabuena, a ver si lo vemos por una Kdd. Saludos Responder
jinkaz Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 El interioe es precioso, de lujo, pero estoy de acuerdo con canim que un volante de tres radios a lo mejor era mas vistoso, pero vamos aunque tenga ocho radios el volante, es ¡¡¡¡¡¡¡precioso!!!!!!! Responder
DAC1973 Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 El color es azul boreal efecto perla. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.