Jump to content

Ruido rueda trasera izquierda


porter

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me suena un ruido en la rueda trasera izquierda un bruuuuuuuu, cuanto mas acelero mas suena, en cuanto sueltas el acelerador se puede oir mejor, yo creo que son los rodamientos de rueda, pero los cambie hace menos de un año. Se han partido ya tan rapido? no me creo que me hayan durado menos de un año, pero por el ruido tiene toda la pinta, la otra vez que los cambie sonaba igual el coche.

 

En caso de ser rodamientos, las piezas nuevas tienen un tiempo minimo de garantia?

 

Un saludo

Editado por porter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo mejor para saber si es un rodamiento y cual.

 

Cógete el gato, y vas rueda por rueda levantando el coche, una vez en el aire, la giras rápido con la mano, la que veas que suene mal o distinta a las demás, es la afectada y tambien si con las manos la intentas mover para los lados y tiene holgura, esa es.

 

Los rodamiento delanteros normalmente empiezan con un zumbido y a cuanta mas velocidad mas ruido aparte de sentir algunas vibraciones en el habitáculo, los rodamientos traseros suelen aparte del ruido coger la holgura mas fácilmente que los delanteros.

 

Aquí un compañero tiene tambien un problema en su rodamiento trasero, colgó un vídeo para enseñarnos, échale un ojo que te puede valer de mucho, siempre y cuando sea algún rodamiento de rueda.

 

Respuesta #668.

Esta es la manera de ver si tienen holgura, si la tienes así, es un peligro, mientras sea un zumbido puedes seguir sin problemas, pero cámbialo cuando puedas.

 

http://www.audisport...t/page__st__660

 

 

PD: Sino me equivoco, la garantía por taller depende del material, creo que era, material eléctrico 3 meses y mecánico 6 meses.

 

 

Edito: La duración de estos... Depende de muchas cosas...

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.