simm Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Hoy me di cuenta que la cerradura del copiloto falla, desde dentro abro y cierro del boton de la puerta y 1 de 8 veces no se enciende el boton rojo y desde fuera un amigo probo abrir las puerta y la que no se cerro es la del copiloto que puede vale una cerradura lo sabe alguien, sera muy complicado cambiarlo uno mismo o tendra que ir al taller. Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Responder
a34323 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Si es como la de mi A6, la puerta se quita con dos tornillos. y luego desconectar los conectores. y luego quitar la cerradura es sencillísimo. Anímate que verás que es fácil! Responder
vwgolf Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Hoy me di cuenta que la cerradura del copiloto falla, desde dentro abro y cierro del boton de la puerta y 1 de 8 veces no se enciende el boton rojo y desde fuera un amigo probo abrir las puerta y la que no se cerro es la del copiloto que puede vale una cerradura lo sabe alguien, sera muy complicado cambiarlo uno mismo o tendra que ir al taller. Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Buenas noches simm: Una cerradura es bastante cara y puede que el problema no esté en la propia cerradura. Para asegurarte al cien por cien que es la cerradura la que falla puedes comprobar con el Vag-Com si su funcionamiento es el correcto. Cambiar una cerradura no es complicado pero hay que saber hacerlo para no dañar ningún otro elemento en el desmontaje y montaje de la misma. Un saludo. Responder
simm Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Tendre que llevarlo entonces al taller porque no tengo el cable de vag-com. Gracias a los dos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Responder
simm Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 bueno chicos pues ya tengo mi cerradura arreglada, pongo el precio por si sirve de orientacion para otro, me a costado con mano de obra incluida 204€, 56€ ha sido la mano de obra. ha sido en un taller oficial de seat-audi, no en el concesionario pero si en un taller oficial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.