goodson Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Hola, Estos últimos días, nuestro proveedor de hosting (es decir el servidor del foro) ha estado haciendo ampliaciones de sus instalaciones, con la consecuente reconfiguración de sus equipos. Nos hemos visto afectados de distintas maneras, pero últimamente tenemos un problema concreto de mensajes duplicados o triplicados. Típicamente, un usuario, al publicar un mensaje o al enviar un MP, recibe un mensaje de error. Le da a "atrás" y lo intenta de nuevo. A cada intento, a pesar del mensaje de error, el mensaje queda publicado y repetido en el foro. Para identificar la máquina que provoca este fallo, los técnicos del servidor me han pedido apuntar un dato del mensaje de error cuando se produce. Normalmente tiene el aspecto siguiente : Internal Server ErrorThe server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, cluster@celeonet.fr and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Lo que necesitamos es la dirección de mail que he hecho figurar en rojo en este ejemplo, que normalmente tiene la forma "cluster@cl-wbXX.celeonet.fr". Propongo que este hilo sirva para hacer un "copiar/pegar" de los mensajes de error que os puede dar el foro, con el fin de suministrar esta información al soporte técnico y solucionar el fallo cuanto antes. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Típicamente, un usuario, al publicar un mensaje o al enviar un MP, recibe un mensaje de error. Le da a "atrás" y lo intenta de nuevo. A cada intento, a pesar del mensaje de error, el mensaje queda publicado y repetido en el foro. yo me di cuenta, y cuando me sale, copio el texto, vuelvo al indice de foros y vuelvo a entrar en el post y pego. Lo que necesitamos es la dirección de mail que he hecho figurar en rojo en este ejemplo, que normalmente tiene la forma "cluster@cl-wbXX.celeonet.fr". Propongo que este hilo sirva para hacer un "copiar/pegar" de los mensajes de error que os puede dar el foro, con el fin de suministrar esta información al soporte técnico y solucionar el fallo cuanto antes. OK Salu-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Si lleva ocurriendo eso desde hace un par de dias..aunq yo cuando me salía el fallo no lo vuelvo a mandar de nuevo porq sé q a la primera se manda.. De todos modos cuando me vuelve a aparecer el fallo mando la dirección q salga :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Hola,Estos últimos días, nuestro proveedor de hosting (es decir el servidor del foro) ha estado haciendo ampliaciones de sus instalaciones, con la consecuente reconfiguración de sus equipos. Con razón hay una máxima en informática que dice "si algo 'funciona' no lo toques" Oído cocina... PD: ya, ya sé que este hilo no es para poner estas chorradas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Pues por la parte que me toca pido perdón, ayer me pasó eso al contestar a un post. Constesté, me salió error y volví a contestar, me dí cuenta que lo había duplicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Esto me ha salido al enviar un mp ahora mismo Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, cluster@cl-wb24.celeonet.fr and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. -------------------------------------------------------------------------------- Apache/1.3.33 Server at www.audisport-iberica.com Port 80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 a mi tambien me ha pasado, me fijare mas la proxima vez S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Me ha tenido unos minutos sin poder entrar, me daba este mensaje: mySQL query error: SELECT moderator.mid as is_mod, moderator.allow_warn, m.id, m.name, m.mgroup, m.password, m.email, m.restrict_post, m.view_sigs, m.view_avs, m.view_pop, m.view_img, m.auto_track, m.mod_posts, m.language, m.skin, m.new_msg, m.show_popup, m.msg_total, m.time_offset, m.posts, m.joined, m.last_post, m.last_visit, m.last_activity, m.dst_in_use, m.view_prefs, m.org_perm_id, m.temp_ban, m.sub_end, g.* FROM ibf_members m LEFT JOIN ibf_groups g ON (g.g_id=m.mgroup) LEFT JOIN ibf_moderators moderator ON (moderator.member_id=m.id OR moderator.group_id=m.mgroup ) WHERE m.id=110 mySQL error: Unknown MySQL Server Host 'ns3002.celeo.net' (11) mySQL error code: Date: Saturday 05th of February 2005 04:15:12 PM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Me ha tenido unos minutos sin poder entrar, me daba este mensaje: mySQL query error: SELECT moderator.mid as is_mod, moderator.allow_warn, m.id, m.name, m.mgroup, m.password, m.email, m.restrict_post, m.view_sigs, m.view_avs, m.view_pop, m.view_img, m.auto_track, m.mod_posts, m.language, m.skin, m.new_msg, m.show_popup, m.msg_total, m.time_offset, m.posts, m.joined, m.last_post, m.last_visit, m.last_activity, m.dst_in_use, m.view_prefs, m.org_perm_id, m.temp_ban, m.sub_end, g.* FROM ibf_members m LEFT JOIN ibf_groups g ON (g.g_id=m.mgroup) LEFT JOIN ibf_moderators moderator ON (moderator.member_id=m.id OR moderator.group_id=m.mgroup ) WHERE m.id=110 mySQL error: Unknown MySQL Server Host 'ns3002.celeo.net' (11) mySQL error code: Date: Saturday 05th of February 2005 04:15:12 PM a mi los mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 OK, tomo nota por si me pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado patricia Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 pues ahi va: The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, cluster@cl-wb24.celeonet.fr and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Apache/1.3.33 Server at www.audisport-iberica.com Port 80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 A mi me ha pasado hoy !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 sirve de algo que os avisemos con el boton "citar" cuando surga un duplicado??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Otra vez, aunque ahora no me ha dejado mandar un MP hasta el cuarto intento. Espero que al destinatario no le llegue por cuatriplicado Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, cluster@cl-wb24.celeonet.fr and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Apache/1.3.33 Server at www.audisport-iberica.com Port 80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurbo Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Mandandole un MP a Mad-i: Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, cluster@cl-wb24.celeonet.fr and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Apache/1.3.33 Server at www.audisport-iberica.com Port 80 Habrá alguien pisando algún cable, como dice un amigo mío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.