FreeK Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Y eso sera legal? Responder
jLlagas Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Ya lo recuerdo. Ese kit lo que hace es ponerte los antinieblas como Luz Diurna. No me mola nada... Responder
BBTuner Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Ya lo recuerdo. Ese kit lo que hace es ponerte los antinieblas como Luz Diurna. No me mola nada... Yo es que ponerle esos faros tope poligoneros cerdos.... :S Responder
FreeK Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 A esperar a que salgan otros mas chulos con la tecnologia de barra como los del nuevo leon jajaja Responder
jLlagas Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 A esperar a que salgan otros mas chulos con la tecnologia de barra como los del nuevo leon jajaja Pues espera, espera... Responder
FreeK Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 No creo q tarden mucho en salir con esa tecnologia neon,de hecho para ciertos modelos ya los hay en el mercado,quizas para los TT en concreto tarden mas o ni se fabriquen,eso ya...jaja;pero mejor esperar q poner los daylighta esos q hay Responder
borjasturias Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Ya pueden salir de led, de neon,......que van a parecer igualmente poligoneros y chinos. Responder
FreeK Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 La verdad que para el TT son feos de c***,para otros vehiculos son bastante mas bonitos caraio;aunq igual nos sorprende,yo he visto los de neon para otros coches y parecen prometer,al igual que los traseros,ahora...veremos a ver jaja Responder
racing gear Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Ya pueden salir de led, de neon,......que van a parecer igualmente poligoneros y chinos. pozi. es como ponerle intermitentes en los retrovisores a un golf 2 o algo asi. por mucho que sea introducir una mejora o incluso no llege a kedar del todo mal; no deja de tener un efecto optico extraño o tunero.. Responder
Walkerius Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 A esperar a que salgan otros mas chulos con la tecnologia de barra como los del nuevo leon jajaja Los del nuevo León no es tecnología de barra. Son los únicos faros FULL Led que existen en el mercado. No tiene ni una bombilla halógena ni de xenon Responder
FreeK Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Son como de barra de neon,no? Responder
BBTuner Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Ya pueden salir de led, de neon,......que van a parecer igualmente poligoneros y chinos. +1 no,+1000000000!!! Responder
jLlagas Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 No hay faros de Barra de Neon: son de Fibra Optica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.