GiLBeRTT Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Necesito cambiarla, tengo el recambio pero no se como sacarla. Es la de forma rectangular que pone bose no la redondita pequeña de encima. Tengo que sacar toda la puerta? Creo que no sale haciendo palanca. También veo que el recambio que tengo tiene los plásticos partidos no se como los encajaría. Gracias por la ayuda. Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Hay que sacar el panel de la puerta porque las patillas de la rejilla vienen termoselladas en el panel. Se recorta un poco el plástico y yasale perfectamente. Para poner las nuevas puedes fundir el plástico con un estañador o pegarlas, yo hice esto último con sikaflex de color negro. Responder
GiLBeRTT Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 (editado) muchas gracias!! tuviste que quitar el altavoz tb?? Se accede facil a la rejilla con el panel quitado? Editado 27 de Mayo del 2013 por GiLBeRTT Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 (editado) Con el panel fuera tienes perfecto acceso a la rejilla, pero solo podras sacarla liberando el termosellado de las patillas de la rejilla. El altavoz no hace falta tocarlo porque va atornillado a la puerta, lo unico es que desconecte el conector electrico y el cierre para poder trabajar comodamente. Editado 27 de Mayo del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
jLlagas Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Aqui puedes ver como desmontar el paño de puerta: es muy sencillo. Una vez lo retires, veras mas claro lo que comenta Ivan http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-cambiar-motor-de-elevalunas.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.