risi Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Bueno, haber si alguien sabe como conectar los antinieblas al mando de luces Responder
elycarlitos Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 hola tienes wasap¿te lo explico nkon fotos Responder
valcax Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 hola tienes wasap¿te lo explico nkon fotos si lo pones aqui en el foro seria bueno para aprender todos. Responder
elycarlitos Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Jajja ya lo puse en dos hilos uno era la reparacion de mi coche y otro de alguien que pregunyo como se hacia.aver si yengo un hueco esta noche y pongo la foto aver:rolleyes: Desde una nave espacial Responder
valcax Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Jajja ya lo puse en dos hilos uno era la reparacion de mi coche y otro de alguien que pregunyo como se hacia.aver si yengo un hueco esta noche y pongo la foto aver:rolleyes: Desde una nave espacial a ver esas fotos !! Responder
elycarlitos Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Perdon ahi que poner el cable donde va este de la foto que no tengo mas Desde una nave espacial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.