otto Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Hola a todos, es mi primer post en el foro audi, llevo tiempo viendolo, y he decidido registrarme, no tengo audi pero los considero unos grandes coches. Salu2. Responder
Carlucos Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Bienveniiiiidooooo ¿Que coche tienes? ¿De donde eres? Responder
otto Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Gracias. Soy de Badajoz, actualmente tengo un X5, y un 530d del 2004. Salu2. Responder
otto Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Siempre q voy a comprar un coche, miro el audi corespondiente, y el merchy, y después elijo lo q más me gusta, así q aunq. no tengo audi, ( en casa de mis padres si q hubo A4, y A6 y los conozco bastante bien) es posible q los tenga. Salu2. Responder
otto Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Andaba por allí y por el mbfaq., sobre todo me gustan los coches buenos y compartir. Salu2. Responder
otto Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Por cierto abuelo, creo q a ti tb te he visto en el mbfaq preguntando por un CLS, puede ser?? Salu2. Responder
Robre Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Bienvenido, yo tampoco tengo un audi es estos momentos, pero este foro es abierto, dónde el ocio está asegurado, y la predispoción paraa ayudar y ser ayudado es envidiable. Seguro que aprendes y pones tu granito de arena. Saludos Responder
fpacha Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Bienvenido otto No importa que utilices otra marca de coches, esto es un foro para charlar y expresar conocimientos de nuestros coches, es un foro Audi pero se acepta a todo el mundo que cumpla las normas del foro y que quiera decir lo suyo respecto a Audi. Existe otra persona con tu mismo nick muy conocida aquí pero con un numero otto69, imagino que ya te saludará. A disfrutar y cuidado con la cola que esto engancha. Responder
Sandamoka Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Bienvenido, seguro que aki encuentras lo que estás buscando, un sitio para ofrecer y compartir experiencias y conocimientos. Por cierto, aparte de "Otto69" tambien te encontraras con uno de los decanos de este foro "CicloOTTO" (le duele ser sólo "miembro Habitual" siendo el nº 8 de este foro, pero ASIn son la cosas ), lo dicho, bienvenido. Responder
RDA Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro. Buenos coches gastas tú, sí señor. Responder
chaquido Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Bienvenido otto Responder
Juaner Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Bienvenido a tu casa otto Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 bienvenido a estos lares Responder
cmv Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Bienveido a este foro, ya veo que juegas a las 3 marcas, asi por lo menos tienes mucha mas informacion, OK Un saludo y disfruta Responder
jinkaz Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Bienvenido otto!!!!, dos buenas maquinas que tienes!!!, pero la proxima ya sabes...... Un saludo y que lo pases bien por aqui!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.