murilloh Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Necesito saber si puedo poner los faros de xenon originales, ya que voy a cambiar el parachoques delantero por el del s-line, necesito saber referencias de las piezas. PD. entiendo que si puedo poner los originales a base de cambiar todo el juego de faros, imagino que uno que lleve originales se pegue un buen piño y tenga que reponer todas las piezas. salu2. Responder
zx81 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Pues así a bote pronto, tendrás que cambiar los faros completos, añadirle (si no tienes), lavafaros, sistema de regulación automática para los faros (ignoro si va integrado en la tulipa), y cambia el sistema eléctrico de encencido de faros. Vamos, una paaaaasta, seguro, yo probaría con las PIAA esas, hablan muy bien de ellas y no tienes más que comprar dos bombillas. Saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 No. Los faros no los tienes que cambiar. Son los mismos para el xenon que para los halogenos.PEro...los lavafaros y el regulador de altura...Eso es harina de otro costal.Te puede salir la fiesta por un pico(y de los grandes)Busca mi post en este mismo subforo donde documenté con fotos como instalar el xenon en un a4.Pasa de los lavafaros.Comprate (si quieres,por tranquilidad) un par de tapitas del lavafaros y al desmontar el paragolpes,recortas con una dremel el hueco y se las pones,pero no te preocupes tampoco por ese detalle.Del sistema de regulacion de faros,olvidate del todo.Aparte de,segun he leido por ahi,que no se puede conectar a la instalacion que llevas,porque parece ser que lleva cuatro cables en vez de tres(faro normal),este sistema no te va a servir de casi nada.Teniendo tu regulador de faros interior manual,te sobra,y teniendo la consideración de regular los faros cuando lleves carga,como has hecho hasta ahora.Te ruego encarecidamente que le heches un vistazo al post que te he mencionado.Debe de estar por varias paginas atras (dos o tres,no mas) y no te metas en el berenjenal que estás pensando hacer.Si quieres xenon,hay soluciones mas faciles,rapidas e infinitamente economicas.Yo lo hice y cada dia estoy mas contento.Perdon por el tocho.Si has llegado hasta aqui,tienes mas paciencia que el santo Job :blink: Responder
aduanero1 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Me parece una temeridad que des consejos tan a la ligera guant......., cuando yo he ido a pasar la ITV, comprobaron que el lavafaros funcionaba, igual que comprueban los lavaparabrisas , otra cosa es que no comprueben el sistema de nivelación automático. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Siempre y cuando vean unas tapas de lavafaros.Con los faros que llevamos de "lupa",no se distingue mucho si es xenon o halogeno,ya que aun siendo halogeno,la lupa da tonos violaceos que pueden parecerse,salvando las distancias,al xenon.En mi pueblo hay varios audi con xenon instalado a posteriori,tanto b5 como b6,y no han tenido problema con itv,de hecho,si te has leido el post de instalacion del xenon,comento que antes de hacerlo,me pasé por la estacion itv a asesorarme.Mas dificil todavia... si no la pasaras, sacas la bombilla y le pones las h7.La pasas y viceversa.Un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Aunque de todas formas, aduanero1, tienes razon. El que ponga los xenon debe saber que existe un pequeño riesgo.Yo tambien estaba en esas tesituras y cabilaciones.¿Me pasará algo?.¿Me parará la guardia civil?.A pesar de eso,y sin animo de empujar a nadie a echarse pa´lante en nada ilegal,he de decir que los civiles no me paran,que pasa inadvertido el kit, que en la itv no hay problema(segun ellos mismos) siempre y cuando se lleven los faros regulados y que hasta el momento,ni se ha caido nada a trozos del coche(otro de los temores que tenia ) ni na de ná.Aun ASI, precaucion. Responder
GpRs Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Una duda... al ser algo 'ilegal' en caso de accidente ¿podria haber pegas con el seguro? ya que llevas algo que es ilegal el seguro podria estar en su derecho de no cubrirte... ahi queda eso Editado 7 de Febrero del 2005 por GpRs Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Lo dudo mucho,salvo que sea por escandilamiento o algo asi.Lo mas peliagudo serian llantas prohibidas,alerones que se desprenden,etc...De todas formas, y ante el temor,mejor no instalarlo.Aunque yo sigo con ello en mi coche,ya que no molesta, y me evita precisamente el tener un accidente por no ver como Dios manda,ya que coincidireis que las cortas del a4 son penosas. Responder
GpRs Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 No estaria de mas confirmar este tema con alguien experimentado en estos temas del seguro y que nos saque de dudas Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Con la ley en la mano,gprs,seguro que tu temor es acertado.Pero otra cosa es que reparen en ello o si lo hacen,que lo tengan en cuenta.Lo que si te puedo afirmar, es que si se fijan(de hecho es lo primero que van a comprobar) en caso de accidente grave,es en la medida de los neumaticos,que sean los suyos,y su estado.Variar la medida tambien es peligroso a efectos de seguro.En cosas como los kits de xenon, creo que es un poco mas dificil.Aun asi,el temor es comprensible,pero el temor no debe ir mas alla que del hecho de que te hagan montar de nuevo las h7,algo facil de hacer,ya que la operacion es reversible. Editado 7 de Febrero del 2005 por guanterarefrigerada Responder
GpRs Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Si el unico problema es volver a montar las H7 no pasa nada, lo jodido seria "llevabas un kit ILEGAL montado, que por tanto no entra en la cobertura del seguro" osea que encima de que PUDIERA no cubrirte te enfrentas a multa gorda. Editado 7 de Febrero del 2005 por GpRs Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 La multa seria en el peor de los casos,90 euros por uso inadecuado del alumbrado.Pero...primero debes ir molestando con el haz.Y si va graduado,es dificil.En cuanto a lo de la cobertura,pues todo es posible,no te digo que no. Responder
GpRs Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Si realemte la multa es de 90 €, no es mucho. Aunque estaria bien repasar las condiciones del seguro para ver si tienen reflejadas clausulas de este tipo, o que algun perito que ande por el foro nos saque de dudas :o Responder
GpRs Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Otra duda mas... ¿se pierde la garantia? estoy casi seguro de que si lo instalas la pierdes... Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Puede ser,pero la semana pasada me arreglaron el elevalunas de la puerta del pasajero, en la audi, que no subia de forma automatica,y no me cobraron .De hecho,el que me arregló el elevalunas , el que me explicó como desarmar los faros para esta operacion,y que está a la espera de recibir otro kit xenon para instalarlo en otro a4 es la misma persona. Responder
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