Bouito Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 (editado) Holas foro... Vaya cartita me ha llegado a casita esta mañana....me han pillado a 165 km/h.... Me hicieron una foto el 31-12-2004 en la AP-2 en Lerida, (dirección Barcelona). No veas con la vuelta a casa por navidades...cara me va a salir.. Cuanto me caerá de multa?? retirada de carnet?? Gracias foro... Editado 4 de Febrero del 2005 por Bouito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Si el tramo es de 120, te caerán unos 270 euros, sin retirada de carnet Suerte y a correr menos la proxima vez! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Si, "por suerte" el tramo es a 120.. Almenos el mito de que en la AP-2 entre Zaragoza y Barcelona se puede ir ligerito lo he hecho caer sin retirada de carnet... ....ajjjj.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 a mi me pillaron a 139km/h donde no podia pasar de 100, me mandaron la carta esa q tarda como 3 o 4 meses en llegar, ni foto ni nada y pagué 140€, ni retirada ni nada. Ahora no paso nunca de 120... o casi nunca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 A mi por ir a 153 Kms me pusieron 140 Euros, pero pague en 15 dias y se me quedo en 98 Euros, en fin en 12 años la única multa que me han puesto, te acompaño en el sentimiento, saludos. Eso sip salgo bien mono en la foto, o sea se, se me ve de "c***" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Para que os hagais una idea... las multas por velocidad, suelen (salvo algunas excepciones) ser de 1000 pesetas de las de antes, por kilometro por hora de más desde el limite.... con retirada de carnet si sobrepasas la mitad más del limite (en el caso de 120, si sobrepasas 120 + la mitad (60) = 180). Luego hay ciertos baremos establecidos que no lo hacen exacto, pero viene a ser más o menos asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 (editado) Siendo el 31-12 te has salvado por los pelos, ahora ya sabes que pierdes varios puntos por esa infracción + multa. Saludos y cuidado con el pié pesado Editado 4 de Febrero del 2005 por Lalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 buenooooooooo teneis permiso a puntos ahora ?? esperemos que nunca llega aqui la verdad es que no lo veo muy caro ni muy severo en españa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 El carnet por puntos a partir de verano... de momento no, gracias a dios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Hace tiempo,antes de poner los radares en Madrid(M30,NII)hicieron unas pruebas con radaras para ver donde eran los sitios "mejores" para ponerlos..pues bien en la NII saliendo de Madrid dirección Alcalá de Henares en concreto donde esta carretera pasa por Canillejas un Toyota superó el record q tenian hasta entonces con la nada despreciable cifra de 291km/h(reales claro) salió hasta en El Mundo y todo.. No sé si le pondrian multa ó no pero si la multa va a razón de 1000 de las antiguas pesetas por cada Km q te pases...le debió salir por un buen pico.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 no entiendo como se pueden poner a 300 casi cuando yo llego a 230 de marcador ke no son ni reales y ya voy con 24 ojos en la carretera y tenso agarrando el volante xd... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 bLiNd: en los coches que están preparados para ello, y en las carreteras en las que se puede hacer... yo he ido a 275 (de marcador) conduciendo en un S4, y no parece en absoluto que vayas a 275... podía haber estado conduciendo con una mano si hubiera querido. He ido a 315 de marcador (no conduciendo yo) en un Porsche 933 biturbo, y salvo por los baches en el culo, no daba la impresión de esa velocidad tampoco. Y sin embargo, en mi 90CV, en cuanto subes de 190 (de marcador), parece que el coche fuera a volar y empiezas a notar la adrenalina subiendo. Todo depende de lo preparado que vaya el coche para eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Hace tiempo,antes de poner los radares en Madrid(M30,NII)hicieron unas pruebas con radaras para ver donde eran los sitios "mejores" para ponerlos..pues bien en la NII saliendo de Madrid dirección Alcalá de Henares en concreto donde esta carretera pasa por Canillejas un Toyota superó el record q tenian hasta entonces con la nada despreciable cifra de 291km/h(reales claro) salió hasta en El Mundo y todo.. No sé si le pondrian multa ó no pero si la multa va a razón de 1000 de las antiguas pesetas por cada Km q te pases...le debió salir por un buen pico.. No era un BMW Canim? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 (editado) Hace tiempo,antes de poner los radares en Madrid(M30,NII)hicieron unas pruebas con radaras para ver donde eran los sitios "mejores" para ponerlos..pues bien en la NII saliendo de Madrid dirección Alcalá de Henares en concreto donde esta carretera pasa por Canillejas un Toyota superó el record q tenian hasta entonces con la nada despreciable cifra de 291km/h(reales claro) :blink: salió hasta en El Mundo y todo.. No sé si le pondrian multa ó no pero si la multa va a razón de 1000 de las antiguas pesetas por cada Km q te pases...le debió salir por un buen pico.. No era un BMW Canim? No..un Toyota Supra a la altura de la Continental de Canillejas.. En la tele sacaron la foto finish :blink: de un Passat a 220km/h(este creo q iba por una carretera de máximo a 90 ) y un BMW de la serie 5 nueva a 243Km/h Editado 5 de Febrero del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Cierto cierto el BMW iba a 243 kms por hora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.