slug Publicado 18 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2002 Posteo un ejemplo de buen tuning sobre una muy buena base: un S4. Exteriormente a algunos les parecerá "de serie", pero la procesión va por dentro. Las fotos pongo los links para no ralentizar el foro... Foto general Detalle llanta Interior La bestia Modificaciones: Linea completa de escape MTM (catalizador+silencioso+colectores) Amortiguadores H&R Llantas BBS LM 19" Neumáticos Bridgestone Potenza S03 245/35-19 Reprogramación ECU a cargo de MTM Slector corto de cambio UUC Estabilizador UUC del Audi drive-train Culata preparada por MTM Manguitos de silicona MTM Bujías Y&F Válvula de descarga Cables de bujías RS4 Inyectores RS4 Bomba de gasolina RS4 Caudalímetro RS4 Caja de aire RS4 Tapas del motor RS4 Turbo e intercooles RS4 Tuberias de turbo RS4 Frenos delanteros Porsche 993 Frenos traseros Porsche 983 Equipamiento (tambien podría considerarse tuning jejeje): Full-equipe de fábrica Kit manos libres Nokia Sistema de navegación GPS sin especificar Sistema de alarma sin especificar Detector de radar Bel 990 Sistema de proteccion Geodesey, basado en GPS Total, unos 450 CV algo más que rabiosos en un coche totalmente a tono. Responder
goodson Publicado 18 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2002 Que bonito, se parece al mío... Me acabará gustando este azul Nogaro... En cambio las llantas, demasiado brillo y tornillos, y el coche demasiado rebajado para mi gusto. Pero me quedo con todo el resto, incluyendo los 450 cv ! Responder
slug Publicado 18 de Diciembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2002 Venga, y yo me quedo con tu motor para mi MK2 He visto una foto del tuyo y es una pasada... pero de momento INALCANZABLE (me pedían medio millón por asegurar el mio a mi nombre A TERCEROS... asi que imaginate). Responder
goodson Publicado 18 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2002 El seguro del S4 es posiblemente más barato que el del S3. No creo que sea un coche que asuste a las aseguradoras (los S3 y los GTI, en cambio, si !). Yo pago 150.000 ptas/año para el mío a Todo riesgo. Responder
DavidBcn Publicado 18 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2002 No está nada mal la fierecilla aunque lo mas bestia que he visto hasta ahora en preparaciones es un A3 con motor de S8!!, uff!! .Haber si encuentro algún reportaje por ahí, de momento os cuelgo una foto. Responder
slug Publicado 18 de Diciembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2002 Buffffff... eso lleva mucho trabajo de radial y soldadora autógena.... Responder
DavidBcn Publicado 18 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2002 Pues la verdad es que hay trabajo, je,je. Estoy buscando algo mas pero no lo encuentro, quizás el reportaje ya lo hayan retirado pero tengo otra foto: Responder
DavidBcn Publicado 18 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2002 Otra que se ve mejor, al final me va a castigar por poner tantas fotos el administrador: Responder
DavidBcn Publicado 19 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2002 Venga ya puestos otra mas: Responder
goodson Publicado 19 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2002 El motor pesa más que el coche, no ? Debe de ser delicado de llevar. Una pena que ponga Avantgarde en el motor, tengo alergia a este nombre desde que conocí Auto Avantgarde en Madrid... Responder
DavidBcn Publicado 19 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2002 ¿Que te pasó goodson? Alguna mala experiencia o únicamente mala impresión, cuéntanos que nos interesa saber los pros y los contras de cada preparador. Responder
goodson Publicado 19 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2002 Auto Avantgarde no es un preparador, es el importador de coches al cual he comprado el mío. He contado mi (desagradable) experiencia con ellos en el foro dedicado a Concesionarios, talleres e importadores. Responder
Kevinluis34 Publicado 19 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2002 Simplemente precioso el S4....para mi gusto le meteria otras llantas..........y claro el S 3 con el motor S8 impresionante.............. Responder
a3quattro Publicado 19 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2002 El S4 noo tiene palabras, pero el S3 no lleva demasiado peso sobre el eje delantero? Imagino que carretera de curvas debe ser un poco complicado de governar si se va de morro. Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2003 Wooowwwww menudo bicho !!!!! eso si deber ser imposible de controlar !!!! Y esos asientos son los mejores que he visto en mi vida ! que son ? recaro ? me quedaria con ellos al momento... si tienen mas informacion sobre ellos lo agradeceria , aunque han de costar una millonada ! Un saludo Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.