TTquattro Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 Hola a todos, En apariencia y funcionamiento el climatizador del A2 es idéntico al resto de los Audis, pero sin embargo no logro acceder a él para programarle los códigos para ver temp, rpm, km/h etc.... He probado en otro A2 y tampoco podía o sea que el problema no es el mio. ¿Alguien sabe si se pueden meter los códigos en el A2? Con la combinación de teclas clásica no funciona .... Saludos Responder
TTquattro Publicado 9 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 Creo que no hay muchos A2 por el foro! ¿Nadie lo sabe? Saludos Responder
jpsi1 Publicado 18 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2003 TTquatro, no me di cuenta que tenias este foro abierto y abrí uno con este problema en Software. Yo con el que tengo en el trabajo, he intentado de todas las maneras y no he podido visualizarlos. Y lo raro es que el clima aperentemente es identico a mi A3. Si algien lo sabe Bitte Helfen! Responder
TTquattro Publicado 19 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 Hola jpsi1, la verdad es que este foro anda bastante desierto.... Creo que no hay manera, como dices el clima es idéntico pero nada. Si por casualidad te enterases de como se hace o si hay alguna manera de meter los códigos lo posteas Por cierto, que modelo de A2 llevas? Como te va el pequeño gran coche? Saludos Responder
jpsi1 Publicado 19 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 El A2 que tenemos es el FSI 1.6 Gasolina. La verdad va muy suave, no se escucha el motor y eso que no tiene equipo de musica. Lo que veo que no me gusta, son las marchas muy cortas para mi gusto claro. Lo comparo con mi A3 que tiene seis y aún así las veo cortas. Pero bueno lo mio es deformación profesional. En lo primero que me fijo es en el cambio de marchas. Responder
TTquattro Publicado 19 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 No noté las marchas cortas, al igual que tu, noté el motor muy muy silencioso, aunque creo que el 1.4 gasolina aun lo es más. Esta es la única pega que veo en mi TDi, el ruido, sobre todo cuando lo conduces después de llevar el TT. Pero me encanta! Lástima que no haya tenido exito comercialmente hablando. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.