_MaKecH_ Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Hola a todos El caso esque tengo que instalar un bluetooth " Parrot " en un A6 modelo nuevo, y como viene con el MMI, osea que no trae la mitica radio o navigation no tengo muy claro a la hora de desmontar lo que me encontraré . Si alguno teneis alguna idea o me podeis dar alguna pista de como va, pues me hariais un favor. Tengo ganas de desvirgar el salpicadero de un A6 nuevo Responder
DAC1973 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Pues te comento. yo tambien tengo un A6 moderno y a mi me lo instalaron. ES UN COÑAZO. no basta con sacar el salpicadero, hay que lanzar cables hacia la parte trasera para conectarlo a unos amplificadores. no es sencillo. saludos Responder
calvin Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 (editado) El mio también es uno nuevecito. Quería montar el CK3100 y no tuve más remedio que acudir al conce porque no lo distribuyen en otros lados. Hacen unas series especiales para el A8, A6 y Phaeton que llevan fibra de vidrio y no te valen los normales que venden por ahí. Por cierto, el precio, UNA PASADA Edito para comentar que para evitarme líos me lo montaron en el concesionario. Editado 6 de Febrero del 2005 por calvin Responder
luis Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 En este modelo no hay el kit con bluetooth de origen, porque fui con un amigo a comprar un bmw y te dejaban escoger entre tres kits manos libres y uno era con bluetooth. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.