Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
para mi es un incordio.

Prefiero tener yo el control, igual que pones las luces del coche por la noche, o te pones el cinto. Si quieres ir con las puertas cerradas, no cuesta nada al entrar pulsarlo.

Idem :angry:

Pero eso una mañana pronto q aún vas dormido y se te olvida..va y cuando paras en un puente se te mete un Yonkie y ala! ya la has cagao por no haberte acordado ;)

Publicado

Yo prefiero llevarlo activado, ya que lo primero que hago al subirme al coche es precisamente darle al cierre, así que el desgaste va a ser el mismo (Aunque ahora se cierra una vez te pones en marcha, pero bueno!)..... Lo que no me convence es que saques la llave del contacto y se abran todos los cierres... Eso creo que si se puede lo cambiaré para que solo se abran las puertas delanteras o la del conductor.

K

Publicado

Que sies útil?.

Habría que preguntarselo a una compañera de trabajo, que este finde iba con su madre en un passat con un mes, y en el aparcamiento de un centro comercial llega un nota y le abre la puerta y amenaza a la madre con una navaja en el cuello, y adios a passat nuevecito.

Yo creo que si que es bueno.

Publicado

Hola a todos.

Yo en mi caso cierro siempre el coche en cuanto entro y os cuento a colación lo que ha sucedido en mi urbanización.

Hace poco mi vecina entraba en la rampa para entrar en el garaje y llegó un tio y le abrió la puerta con un cuchillo de cocina, la dijo que se bajara del coche que lo necesitaba, y con la cara de susto se quedó mientras el otro se largaba.

Si llevas el cierre echado, en cuanto notas que intentan abrirte el coche sales zumbando y si es necesario por encima del sinvergüenza que te lo quiere robar. Yo voy a ponerlo en cuanto compre el cable.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.