abuelo Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Pues eso, que ultimamente sois muchos los que "quereis saber" y se os ve alg nervisillos con estas cosas que no controlais al 100% Pues nada, la SOUCION es acercaros a una quedada, hay varias en marcha, pero os rcomendaria ir a la nacional (antes otra local si s pilla cerca) y ...VEREIS LO QUE ES BUENO!!!! ANIMAROS. Se conoce gente muy maja, se aprende un monton y se pasa un gran rato.... IR A QUEDADAS Y SALIDAS y, con calma or informais.... ANIMO!!!! y a los "de siempre", espero poder vers en Ocaña y que podamos volver a compartir ess grandes ratos que solo este GRAN FORO y todos nosotros hacemos posible... HASTA PRONTO!!!! Responder
Antoñito Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Abuelo, me quito el sombrero con tu capacidad de marketing la manera en la que llamas la atencion... Y lo bueno de todo, es que tiene razon!! Saludos Responder
Manin Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 eso eso yo me he apuntado a la de leon y espero conocer a mucha gente maja un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.