[[PoYo]]A3 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 (editado) Aqui os pongo unas fotillos de autobild, el A5 Coupe y Cabrio. Tiene un aire al que dicen que puede ser el TT, no? Esta Guapo. Editado 4 de Febrero del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder
albertito Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Está basado en el Nuvolari, y la verdad es que es precioso!!! :o :o :o Ya iba siendo hora de que sacasen un coupé bonito de 4 plazas (con todos mis respetos a las dos de detrás del TT ), pero es que Mercedes con el CLK y BMW con el coupé les han comido una gran parte de posibles ventas. Salu2 Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Ya se pusieron estas fotos hace un tiempo..al principio se dijo q este modelo sería el nuevo TT menos mal q no,porq aunq mole mucho, no es un TT Responder
RDA Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Bonito, muy bonito.. un Coupé de 4 plazas YA!! (a mi me gustan mucho, o bien coupe, o bien Avant, uno de los dos) Responder
chaquido Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 A ver cuando sacan las del nuevo TT que tengo unas ganas del copon Responder
DARTANYAN Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Hola compis !! La verdad es que tiene pinta de pepino ... pro seguro que el mas barato oscilará como sus siglas .. A 5 kilos. yo no paro de mirar nuevos modelos de Audi ... pro cada vez que me dicen lo que me dán por los mios ... me entra ganas de llorar. nos vemos,..., Responder
mensur Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Pos yo menamorao, :o En cuanto salga me lo cambio por le mio. saludetes.- Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 a mi no me gustan mucho esos morros, serán por el photoshop... están ya muy vistas esas fotos por altra part Responder
Monty Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 el coche es precioso, pero no me gusta la nueva calandra Responder
Juank Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 c***!!! ese es el que me digeron en Audi Forum que era el sustituto de los TT!!! Pues...a mi me encanta!!!!! Salu222 Responder
AntuA3 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Es precioso,pero quiza un pelín largo no estaría mal sino estará muy cerca del TTy no creo que eso sea bueno. Responder
fpacha Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Es cuanto menos impactante, bonito igual que un TT de los nuevos y grande como un A4, no creo que salga en 5 kilos el más barato. Creo que si se atreven a hacerlo algún día será el más tecnológico, avanzado y deportivo, vamos el buque insignia de la marca que tantos esperamos. De 7 pa arriba diría yo, ya que Audi está tardando muchísimo en sacarlo sabiendo que sus posibles compradores van a ser pocos. En fin esto no es más que montaje fotográfico photochop uniendo deseos de forofos Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.