[[PoYo]]A3 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Mercedes-Benz C-Klasse Sportcoupé, si va a ser asi, no esta nada mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Mira que el actual es bonito, pero este tampoco está mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nozz Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Hay que reconocer que mercedes siempre va por delante en todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Está muy chulo..aunq habrá q verlo de verdad,porq tanto potochopped Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Pues por delante bien, lateral bien, pero el culo es muy muy simplón!!! Es más, el corte de detrás me parece un C4, por lo menos el 3p. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Está muy chulo, habrá que ver como llega a la calle. Me gusta, aunque esos faros no son muy Mercedes, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Pues a mi no me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Hola compis !!! Por delante parece un tiburón ... y el culo lo tiene demasiado clásico ! stalueg ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 uf, por delante tira que va, por detras es un horreurss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 La trasera me gusta muchísimo más que la actual aunque nunca ha sido un modelo que me vuelva loco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Me gusta la delantera, pero la trasera he de reconocer que ha mejordo mucho con respecto a la cosa negra que tien el actual, al mismo pa mi gusto, la verdad es que es bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 los unicos que me gustan mas que audi son los mercedes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 A mí los únicos q me gustan más q Audi son....los q sean más bonitos... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaS3 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Pues a mi me recuerda, el nuevo C4 por alante!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Me gusta por delante y por detrás, guapo carro si señor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.