chaquido Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Me gusta por delante y por detrás Uy, uy, uy. Que no has especificado... Responder
Kastor Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Pues a mi me recuerda, el nuevo C4 por alante!! Y el actual se parece al Xsara por detrás. A ver si estos de Mercedes dejan ya de una vez de copiar a Citroën Responder
A-3 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 (editado) Pues a mi me recuerda, el nuevo C4 por alante!! B) Y el actual se parece al Xsara por detrás. A ver si estos de Mercedes dejan ya de una vez de copiar a Citroën JEJe, yo desde que lo ví le llamo el Mercedes Xsara Sportcoupe . Aunque la verdad es que si no fuera por la trasera me gustaría, porque la delantera es preciosa. s2 Editado 6 de Febrero del 2005 por A-3 Responder
AMG Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 El coche es bonito por delante, tanto éste como el actual, el perfil no está mal, pero la trasera no me gusta ni la de el antigüo ni la del sustituto. Un amigo mío tiene uno y está muy bien, aunque me gusta más mi A3, aunque el Mercedes es más coche. Responder
bas2800 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Por detras se da un aire a un 407, pero feisimo. Por delante me gusta, pero de ese photocho a la realidad cambiara bastante.... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.