Jump to content

Leds intermitentes integrados más resto bricos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Me estoy planteando la idea de integrar a base de cuatro leds los pilotos intermitentes de las aletas a pesar de ya tener éstos la misma tecnología.

 

La idea es alisar el pequeño escaloncito interior del alojamiento de ambos pilotos y cerrar el mismo para poder ubicar unos pequeños leds en naranja de alta luminosidad, por supuesto pudiéndose cambiar caso de que fallen o bien surja algún roce o encontronazo, aunque costará algo más esa sustitución que la tradicional de simplemente desmontar el piloto como única pieza por tener que desmontar los plásticos interiores de las aletas, pero no me preocupa ya que desde que compré el coche no he tenido nunca que hacer algo en ellos salvo montar los led cuando en su momento aparecieron, que por cierto lo más seguro los venderé.

 

Para llevar a cabo este pequeño brico, espero también acabarlo dándole una pasada de pintura en rojo misano perlado, necesito que me aconsejéis de los leds o placa en led que pueda comprar, por favor.

 

En cuanto a los pequeños alerones inferiores de los parachoques me decantaría en pintarlos del mismo color de Toyota Corolla (gris metalizado) que el difusor trasero S3 en vez de dejarlos en negro, o ¿bien los pinto en rojo igualmente, qué me decíos?

 

El coche por ahora está así:

2qiv0vb.jpg

14pis6.jpg

 

¿Aliso las entradas centrales superiores de aireación del parachoques delantero?

51269i.jpg

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.