mad_ccp Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 hola compañeros, tengo un pequeño problema (espero que sea pequeño) con el aire acondicionado de mi coche, a ver si alguien me da algun consejo. Resulta k pongo el clima en 17 grados y el aire sale mas bien caliente, despues de arreglar el radiador del aire 25euros ya k perdia un poco y hacerle una carga completa sigue igual, me han dicho k no es de los fusibles y k debe ser algun problema electrico, pero no se, y si es el compresor? tiene arreglo? cuanto me puede costar? lo dicho, algun consejo por favor, gracias. A, y otra duda k tengo: porque no puedo subir fotos de mi coche, me pone k el tamaño es demasiado grande, k hay k hacer? Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 A ver, lo primero seria pasarle el Vag-Com, asi, sin mas datos, es jodido decirte de que peude ser. Por poder podrian ser los servos de las trampillas del clima, habria que revisarlos. Tambien podria ser el compresor, habria que verlo. Si nos das mas datos igual podemos ayudarte, pero asi, solo con lo que nos dices, es dificil decirte algo. Si es el compresor tranquilo, se pide a alemania y listo, que son baratitos: http://www.ebay.de/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313.TR0.TRC0&_nkw=klimakompressor+audi+a4+b6&_sacat=0&_from=R40 (al menos, mas baratos que en el conce). Lo dicho, danos mas informacion y podremos ayudarte mejor. s2. Responder
a34323 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Haz lo que te dice Romulo. Pueden ser las trampillas que no te abran. Para las fotos, súbelas a www.photobucket.com y luego pegas aquí el link. (podrás subir hasta 10 fotos por post(cada respuesta tuya) Si quieres subirlas directamente al foro, sólo podrás subir 2 fotos por post (cada respuesta tuya) y de un tamaño cada una de 150kb Responder
mad_ccp Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Ok, gracias, lo voy a llevar a un mecánico para k lo mire y a ver si consigo subir fotos Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Tambien puedes tener la opcion de buscar el compresor en un desguace. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 El problema de los compresores de desguaces es que son una loteria, personalmente, si se puede, y viendo lo que salen los compresores nuevos en Alemania, me lo compraria nuevo. s2. Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 El problema de los compresores de desguaces es que son una loteria, personalmente, si se puede, y viendo lo que salen los compresores nuevos en Alemania, me lo compraria nuevo. s2. Desde luego es la mejor opcion, eso esta claro. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Por eso digo, si se puede, que, aunque en Alemania sean mas baratos, soltar 250-300 euros por una pieza siempre duele. s2. Responder
skrza4b6 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Toca las tuberias del circuito del aire acondicionado segun te situas frente al coche a la izquierda si al estar el clima puesto no estan frias es el compresor y toca pasar por caja. un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Toca las tuberias del circuito del aire acondicionado segun te situas frente al coche a la izquierda si al estar el clima puesto no estan frias es el compresor y toca pasar por caja. un saludo O que simplemente falta carga Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 En el feuvert tienen una oferta de comprobacion y recarga del aire acondicionado, lo vi este finde en la publicidad pero no recuerdo el precio. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 (editado) En Skoda tienes la recarga por 19.90: Tengas el coche que tengas, no te quedes sin aire este verano. Recarga el gas del aire acondicionado de tu coche por tan solo 19,90 €* Editado 27 de Mayo del 2013 por RomuloTDI Responder
ser.mar Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 hola el compresor no tiene nada que ver para que te salga calor,eso se deve a un fallo electrico alguna trampilla no cierra y por eso pasa la calor,puede ser motor trampilla,clima,algun fallo de corriente o bien trampilla rota.aunque el circuito este descargado no deve salir aire caliente solotemperatura ambiente,suerte Responder
skrza4b6 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Con las temperaturas que tenemos ahora si no te funciona el compresor el aire que te entra es mas bien caliente como dice al principio del post, por lo que no creo que haya que descartar el compresor mas bien tiene muchas papeletas... Responder
4500 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Como casi todas las averias pueden ser muchas causas al principio, lo q debemos hacer es de ir descartando cosas. Una posibilidad es q tengas una fuga lo suficientemente grande para q cargues el circuito y en breve se te vaya el fluido. Si sabes q tienes fluido y no conseguimos enfriar, es q posiblemente este no realiza todo el ciclo del circuito: compresor->descarga al condensador->Disp. de expansion->evaporador (aqui producimos el frio q va al habitaculo) ->vuelta al compresor, y empezamos de nuevo el ciclo. las causas de q no se realize el ciclo son varias y dispares. otra causa puede ser q el aire frio no te llega al habitaculo por problemas de trampillas como bien te comentaba algun compañero. Yo empezaria por mirar primero el compresor, lo primero observar q la correa trabaja bien y el compresor aparentemente tbn, lo siguiente veras q el compresor tiene dos entradas, aspiracion y descarga, la aspiracion debe estar fria (es la de mayor seccion) y la descarga caliente (la de menor seccion). si no ves claramente la diferencia de secciones no te preocupes simplemente mira q tengan una diferencia de temperaturas importante de una a otra. Si todo esto esta ok el ciclo parece q trabaja correctamente. Por lo cual intuiremos un problema de conduccion de frio al habitaculo, entonces posiblemente hablaremos de trampillas. (OJO CON LAS CORREAS DEL COMPRESOR EN FUNCIONAMIENTO HAY MUCHOS DEDOS Y MANOS SIN DUEÑO POR EL MUNDO GRACIAS A ELLAS, mi consejo es q para comprobar las temperaturas de asp/des. lo tengas funcionando un rato, lo pares, y una vez parada la correa del compresor miras temperaturas) Para empezar a entretenerte a mirar ya tienes algo , ya nos contaras e intentaremos ayudarte con los nuevos datos Un saludo y suerte Responder
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