Skath Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Buenas tardes. Después de pasar mi primer "invierno" con el coche he de decir que el coche aísla muy bien el calor dentro y el climatizador es una gozada en caliente y aparte con asientos calefactables Pero ahora viene el verano, temperaturas altas, asientos calefactables que sirven de adorno y un coche que aísla demasiado bien el calor. Tengo un problema con el aire acondicionado, no sale aire frío, lo pongo al mínimo y aunque esté 30 min no me sirve de nada. ¿Problema mío?, ¿Problema de los TT's? ¿Alguna solución para arreglarlo? Responder
David BCN Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Lo mas normal es que simplemente no tengas carga de gas, si es eso, visita a taller, 50€ de coste de media y a tirar millas... Lo malo es que no tengas carga de gas porque hay una fuga o que te falle el compresor o algún otro componente del clima... Esperemos que sea lo primero. Responder
Skath Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Lo mas normal es que simplemente no tengas carga de gas, si es eso, visita a taller, 50€ de coste de media y a tirar millas... Lo malo es que no tengas carga de gas porque hay una fuga o que te falle el compresor o algún otro componente del clima... Esperemos que sea lo primero. Muchas gracias por contestar. ¿Eso lo puedo mirar yo de alguna manera o tengo que ir al taller si o si a que lo miren? Responder
yosh Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Ahora tienes una campaña en los concesionarios Skoda, y te cargan en aire por 26€, o eso dicen en la radio, será más iva más mano de obra, digo yo, pero por llamar a uno, no pierdes nada. El mio al menos tiene muy buen aire acondicionado. Responder
David BCN Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Tienes que ir a un taller... Lo que harán es comprobar si el compresor trabaja, si lo hace comprobarán visualmente si se hay alguna fuga por algún manguito o racord y si no ven fuga te lo cargarán y listo. Si al poco tiempo te vuelve a no enfriar, es que se pierde el gas, tendrías que volver al taller, donde te pondrán otra carga pero esta vez con un líquido detector de fugas para ver por donde pierde y cambiar esa pieza. Responder
kevin34 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 +1 En plan CSI, con ultravioletas... Responder
Skath Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 jajaja, bueno, veré haber que me cobran en el taller de toda la vida y compararé con skoda. Muchas gracias por las respuestas. Responder
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