wikio88 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Buenas a todos, He estado mirandome post por post y no he encontrado muchas referencias para los A5 del 2007 y nada de si es posible activar la función cornering para un A5 3.0tdi de 08/2007. Un amigo se ha comprado el Vag Com 11.11.3 y me ha dicho que si quiero hacer algo que se lo pida, asi que no tengo ni la más remota idea de como va esto. Si alguien me puede explicar como activar el cornering y si de paso sabéis alguna otra cosita sencilla os lo agradecería. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 tienes un manual en pdf con las ativaciones del a4 b8, mirate en el subforo de a4, con ese manual lo tienes todo bien explicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wikio88 Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Gracias, si lo he visto en el foro pero ese manual es para el A4 del 2008 en adelante por eso pregunto lo del 2007 y el A5 sufrió cambios a partir del 2008 entonces no se si es 100% válido. Alguien puede confirmarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALL70 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Las codificaciones sirven para uno y otro porque tienen la misma centralita: Si el tuyo es de 08/2007 debería ser MY2008, además que no creo que sacaran una centralita para el modelo del 2007 y la cambiaran, ya ves que las dejan un tiempo. En el caso del A4 ha sido cambiada con el restyling y los MY2013 ya traen otra, pero la mayor parte de las codificaciones las pueden hacer. De todas formas, puedes probar a activar cualquier cosa del manual y si no va, con volver a dejar los números como estaban no hay ningún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.