ninja15 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Hola, Quería saber como puedo solucionar dicho problema, la luz y el pitido que te avisan de que no te has puesto el cinturón de seguridad se me encienden de vez en cuando, llevando puesto el cinturón, y este error es más a menudo cuando hace más calor. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Como lo puedo solucionar? Muchas gracias de antemano. Saludos Responder
chaskas Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Vag o quitar clavija Responder
ninja15 Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Si yo quiero q funcione, pero bien, es decir, q me avise cuando no lo llevo puesto Responder
daniff Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Revisa las conexiones de debajo del sillón, quizás alguien que ha montando atrás y con los pies sin querer, a tocado dicha conexión y no esta bien puesta; o al aspirar el coche. Responder
Mar77 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Hola, Con vuestro permiso A mi me pasó lo mismo pero en mi A5 al poquito de estrenarlo y me cambiaron el anclaje...esa fue la solución. Un saludo. Responder
SergioRS Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Es difícil por no decir imposible que algún pasajero haya dado a dichas conexiones ... mas que nada porque están bajo del piso con una tapa protectora. Para comprobar que lo que falla es el pretensor cambia uno por otro haber si sigue fallando. Responder
ninja15 Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Lo que falla es, por decirlo así, la hebilla el cinturon porque sí cuando pita la apretó un poco deja de pitar, lo que no se es si se puede arreglar de alguna forma o hay que cambiar la pieza donde se mete la hebilla del cinturón Responder
Mar77 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Lo que falla es, por decirlo así, la hebilla el cinturon porque sí cuando pita la apretó un poco deja de pitar, lo que no se es si se puede arreglar de alguna forma o hay que cambiar la pieza donde se mete la hebilla del cinturón Te pasa exactamente como a mi,como te comento arriba. ¿Solución? cambio de anclaje(lo que tu llamas hebilla) ya que intentaron subsanarlo sin cambiarlo y no dió resultado. Un saludo. Responder
Aritxo Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola A mi me paso en mi A3 y la solución fue cambiar el anclaje del cinturón ya que el problema era de dentro, y si tenia los mismos síntomas, cuando hacia calor pitaba mas y fue a mas a mas hasta que lo cambie. 100€ tubo la culpa. Un saludo Responder
juan252 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Yo tenía el mismo problema el anclaje, 100 USD saludos. Responder
jan28850 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Tengo el mismo problema, pero no me queda claro si lo que hay que cambiar es la hebilla del cinturón que sale de la puerta o el anclaje que está en donde las marchas, supongo que será esto último. ¿Sabéis si es fácil de cambiar? Responder
erkawa Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Es la pieza de anclaje, donde engancha la evilla, a ver si lo busco y subo el esquema, es un pequeño imán que al meter la evilla cierra un contacto, y al hacer calor parece que la pieza se dilata y no actúa adecuadamente Responder
jan28850 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Es la pieza de anclaje, donde engancha la evilla, a ver si lo busco y subo el esquema, es un pequeño imán que al meter la evilla cierra un contacto, y al hacer calor parece que la pieza se dilata y no actúa adecuadamente Pues te lo agradecería infinitamente porque me tiene loco, fijate como será que le llamamos al coche "el pitiditos" Responder
candidogblanco Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Si porfa, me pasa lo mismo, a ver si alguien tiene referencia, precios, taller recomendado, brico, etc... Es desagradable, sobre todo en viajes, yo lo muevo y se quita pero no para en cuanto se mueve un poco. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
EUFEMIO Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Hola a todos. Buaj... a mi me pasa lo mismo. Llevo unos meses que me lo viene haciendo, pero antes solo lo hacía cuando me movia un poco y tiraba del cinturón. Ayer, que hacía calor, me lo hizo todo el camino, no había forma de que hiciera contacto. Es posible desactivar la alarma? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.