candidogblanco Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Si se mueve el cinturón o la hebilla hacia el respaldo se quita. Alguien sabe como desconectarlo para que no pite y no de error. Habrá algún conector que podamos desconectar y puentear, no? Alguien sabe del tema? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hammerbash Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 A mi padre igual pero en el de copiloto jajaja, al final lo mismo la hebilla del botoncito rojo vamos Responder
candidogblanco Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Parece mentira que nadie lo haya reparado o sepa como quitarlo con tantos casos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Buenos dias, Yo estoy igual y parece que cada vez va a peor, a ver si alguno sabe como desconectar el indicador o el sonido del pitido. un saludo Responder
candidogblanco Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Ya que nadie nos da una solución yo ya me he quitado la molestia de encima, y lo mejor que ha sido gratis. Os esplico, en mi sportback del 2006 hay que correr el asiento hacia atrás y eres una tapa de plástico negra en el suelo. Se quita la tapa tiendo de ella, veras dos conectores, quiero suponer que el negro es del sensor del asiento y el amarillo del cinturon "digo que supongo" Yo he desconectado el conexión negra y arreglado, no detecta que estas sentado y no se enciende la luz del cuadro y tampoco tipa. os pongo unas fotos. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Buenas , gracias por responder esta tarde quitare el conector negro a ver que pasa. Alguien puede confirmar que ese conector es el del sensor y que si se desconecta no afecta nada en el funcionamiento de las demás cosas. Un saludo Responder
candidogblanco Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Ya hace días que lo hice y me he ido de viaje le he echo 2000km y todo ok. No se enciende la luz en el cuadro y no pita, un lujo y barato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
taichi Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Yo quite el aviso mediante wag. En el foro esta encontré la configuracion Responder
weto91 Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 A mi padre le pasó en el polo, desmonté el enganche del cinturón (El del botón rojo) y ahí tienes un "pulsador" en el interior, ponle un pequeño "calzo" (Un trocito de plástico pegado con superglue) al pulsador y listo. Si no quieres desmontar esa pieza (No a todo el mundo le gusta desarmar cosas) en la punta del cinturon (De la pieza que se introduce dentro del hueco) puedes pegarle la pieza de plástico y listo (Queda más feo porque esa parte es visible..) Esto ocurre porque el pulsador es de plástico y con el calor y el roce se desgasta bastante y hay momentos en que no hace contacto. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Yo al final desconecte el cable y la verdad que genial ni pito ni luz y super rapido Responder
spur Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Ya que nadie nos da una solución yo ya me he quitado la molestia de encima, y lo mejor que ha sido gratis. Os esplico, en mi sportback del 2006 hay que correr el asiento hacia atrás y eres una tapa de plástico negra en el suelo. Se quita la tapa tiendo de ella, veras dos conectores, quiero suponer que el negro es del sensor del asiento y el amarillo del cinturon "digo que supongo" Yo he desconectado el conexión negra y arreglado, no detecta que estas sentado y no se enciende la luz del cuadro y tampoco tipa. os pongo unas fotos. Y que no detecte a alguien sentado no supondrá que el airbag no se active en caso de accidente? Responder
Vladead Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 En 28/12/2016 a las 22:27, spur dijo: Y que no detecte a alguien sentado no supondrá que el airbag no se active en caso de accidente? Yo he desconectado el cable pero se activa el chivato del AirBag, total tendré que cambiar la "hebilla". Responder
Juniorv Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 13/9/2018 a las 14:54, Vladead dijo: Yo he desconectado el cable pero se activa el chivato del AirBag, total tendré que cambiar la "hebilla". Yo tuve ese problema al comprar el coche y la solucion fue muy sensilla, abri el plastico q cubre la hebilla con mucho cuidado porq viene bien pegada luego hay un contacto de metal debajo de una pieza plastica que hay hi ese contacto se cansa con el tiempo y pierde la presion la solucion fue con un destoenillador pequeñito hacerle palanca para q vuelva a tener la curvatura y haga bien el contacto luego volver a pegar los plasticos q cubren la hebilla Responder
Juniorv Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Este video fue que me dio la solucion Responder
jandree Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Saludos a todos.. ¿No se puede nada más quitar la alarma sonora con el VagCom? Ya que por el momento no me puedo costear cambiar dicha pieza. Gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.