gubman Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 En 18/9/2018 a las 18:51, jandree dijo: Saludos a todos.. ¿No se puede nada más quitar la alarma sonora con el VagCom? Ya que por el momento no me puedo costear cambiar dicha pieza. Gracias de antemano. en la codificacion del cuadro de instrumentos, hay que elegir configuracion americana o algo asi, no recuerdo bien pero es bastante sencillo.... esta bien explicado aunque claro, yo tengo el vagcom español.... Responder
JuanjoGSi Publicado 15 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2021 buenos días, Sufro el mismo problema y en mi caso con vagcom cambié la codificación en el cuadro de instrumentos. Mi sospecha y mi advertencia es la siguiente: justo cuando cambié la configuración, y al poco de salir del garaje, se me encendió la luz del airbag, que cuando leí el fallo con vagcom devolvió error en el módulo. Alguien ha tenido éste problema? Agradecer al compañero que adjuntó el vídeo, pues me parece la mejor solución: devolverle la forma a la pestaña y dejar todo inalterado. Recordad que la luz de airbag encendida es motivo de fallo de ITV. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.