aravinias Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Buenas, comunidad: El cable vag com que compré por DX funcionaba a la perfección en mi máquina virtual pero, en un descuido no percibido el programa VCDS debió de conectarse a internet con lo que me lo capó y ahora no diagnostica prácticamente nada. Mi intuición me decía que la EEPROM podría revertirse al estado inicial para poder volver a usarlo. Casualmente me he encontrado entre los archivos de mi carpeta Allroad una suerte de programillas para devolverlo a su estado inicial aunque no lo veo muy claro y veo que están las carpetas muy revueltas. Habla de unos programas y unos términos tales como: FTDI, MPROG, PONYPROG... ¿Alguien tiene experiencia o idea al respecto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Aquí tienes, a ver si lo consigues: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269155-recuperacion-de-un-cable-vagcom-desprogramado/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.