kike87 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Hola, abro este tema por si alguien me puede pasar alguna fotillo de su blanquito, concretamente busco alguien que lleve llanta 18" y sea más bajo que un s-line. Actualmente llevo llanta 18" con muelle s-line, o sea, 2 cms más bajo. El caso es que llevo tiempo queriendo cambiar la suspension y poner unos muelles que bajen más que la suspensión s-line (h&r sport spring o eibach sportline), pero ultimamente me estaba planteando dejar la suspension como la llevo y para a llanta 19", en fin, no se que hacer..... Si alguien tiene un A4 blanco con estas características me ayudarían mucho unas fotillos. Gracias y un saludo Responder
Sésar Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Buenas kike, ya cojo la indirecta Luego te las envío, que se me ha olvidado por completo Mil sorry,s Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
kike87 Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Hola Cesar, pues tampoco me acordaba yo de habertelas pedido jejejej. Gracias Responder
kike87 Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Alguien tiene llantas 19 con suspensión deportiva?? Responder
Robertito Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Yo llevo 19" y suspensión deportiva kike. Yo entre bajar la suspensión y poner 19", pondría 19" sin duda. ya que llevas... suspensión sline?? Es que hablas de -2 y de suspensión sline, y ésta última es -3 Saludos Responder
kike87 Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Hola Roberto, recuerdo que el tuyo llevaba suspensión deportiva y 19", pero llevo tiempo buscando esas prestaciones en un A4 blanco, que es como realmente veré la diferencia porque en el blanco destacan bastante más los pasos de rueda. Mi suspensión es la standard con muelles s-line, y se me quedó exactamente igual que la deportiva. Ahora bien, me parece que mis llantas destacan poco, incluso las veo pequeñas, y por eso tenía esas dos opciones: reducir el paso de rueda con muelles que queden mas bajos que los s-line, o pasar a 19". Aún así muchisimas gracias Responder
kike87 Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 También me serviría de ayuda si alguien ha puesto los muelles Eibach Sportkit o Sportline, no recuerdo ahora como se llamaban. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.