invitado1 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 buenas tardes tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, cuando voy circulando normal acelerando el coche va muy bien ,pero cuando dejo de acelerar y el motor retiene y lo dejo ir, suena un ruido en el motor como cuando dejabas de pedalear en una bici antigua, un sonido metalico como terrrrrrrrr jeje, alguien sabria decirme que puede ser o si a alguien le pasa??? gracias Responder
David BCN Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Ni idea, podría ser cualquier cosa... Desde un soporte de motor al turbo, pasando por escape... Creo que te va a tocar pasar por taller... Responder
alfonsiux Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 dentro de los ruidos normales del TT,ese que dices no es normal. Responder
teteecija Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 buenas resolviste lo del ruido ese? ami me pasa lo mismo y me tiene un poco confuso lo hace desde que lo compre de 2ºmano aunque el coche va perfecto no se si es normal de estos motores o no, el sonido que explica es de válvulas no es fuerte pero notable a relentin simple lo hace al acelerar no lo dejas ir mantenido y lo hace,es mas notable cuando pasa por una calle con paredes a ambos lado que rebota el sonido es como mas se aprecia.me tiene loco y no se que hacer Responder
Toniet Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 A mi me sucede también, cuando coche está atracción no se percibe ese ruido, pero al quitar gas si. Es como bien se detalla mas arriba , Como el sonido de una bicicleta a dejar de peladear. Siempre pense que podian ser las cadenas, dado que el 1.8 Tfsi lleva 3 cadenas en vez de una grande que lo coge todo. Teteecija, el tuyo es 1.8 ? Responder
Xaviktm Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Buenas, a mí también me lo hace.... Me han dicho en el taller que es el silencioso. ¿Alguien lo arregló? Responder
raulxr3 Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Buenas, sabéis algo más sobre esto?? Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.