alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Alguien podria hacerme alguno con mi coche? Saludos Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
javivitf Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 (editado) ¡¡¡¡jod** Tineo¡¡¡.... casi no te ha dado tiempo a leer el post y ya has modificado el tema... jaja, muy chulo si señor Oye, que faros, espejos, llantas y parrilla son auténticas ehh!!! Jjaja +1 Personalizado!!! :lmfao: Yo uso Easy GIF Animator Editado 28 de Mayo del 2013 por javivitf Responder
morongologo Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Muy bueno tineo. Ke envidia yo no se hacerlo esto. Haber si alguna alma caritativa me haria el favor.... Responder
alagar27 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Muy bueno tineo. Ke envidia yo no se hacerlo esto. Haber si alguna alma caritativa me haria el favor.... +1, yo tb quiero una sino es molestia del mio Responder
Tineo Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 version 2. animada Muy bueno tineo. Ke envidia yo no se hacerlo esto. Haber si alguna alma caritativa me haria el favor.... +1, yo tb quiero una sino es molestia del mio alagar, ¿¿¿y no vas a responder a LA PREGUNTA del millón?? Responder
ze pequeño Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 version 2. animada Muy bueno tineo. Ke envidia yo no se hacerlo esto. Haber si alguna alma caritativa me haria el favor.... +1, yo tb quiero una sino es molestia del mio alagar, ¿¿¿y no vas a responder a LA PREGUNTA del millón?? jajajaja.... ¡¡que bueno¡¡¡ ¿¿¿??? por cierto ese segundo que has hecho con las ráfagas de luz e intermitencia te ha quedado en dos palabras: IM-PRESIONANTE... jajajaja felicidades, ese tienes que ponerlo, que es GENIAL Responder
Aixman Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Para los que os interese teneis también camisetas http://stores.ebay.es/PRINT-UK/AUDI-/_i.html?_fsub=288119919&_sid=123007189&_trksid=p4634.c0.m322 Responder
alagar27 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 version 2. animada Muy bueno tineo. Ke envidia yo no se hacerlo esto. Haber si alguna alma caritativa me haria el favor.... +1, yo tb quiero una sino es molestia del mio alagar, ¿¿¿y no vas a responder a LA PREGUNTA del millón?? jajajaja.... ¡¡que bueno¡¡¡ ¿¿¿??? por cierto ese segundo que has hecho con las ráfagas de luz e intermitencia te ha quedado en dos palabras: IM-PRESIONANTE... jajajaja felicidades, ese tienes que ponerlo, que es GENIAL De q rien? Y cual es esa pregunta q decis Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Pepe+1 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Que bueno Tineo, esto ha superado los muslamenes del otro día jajaja. Las ráfagas geniales !!! Responder
Pepe+1 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 version 2. animada Muy bueno tineo. Ke envidia yo no se hacerlo esto. Haber si alguna alma caritativa me haria el favor.... +1, yo tb quiero una sino es molestia del mio alagar, ¿¿¿y no vas a responder a LA PREGUNTA del millón?? jajajaja.... ¡¡que bueno¡¡¡ ¿¿¿??? por cierto ese segundo que has hecho con las ráfagas de luz e intermitencia te ha quedado en dos palabras: IM-PRESIONANTE... jajajaja felicidades, ese tienes que ponerlo, que es GENIAL De q rien? Y cual es esa pregunta q decis Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Yo no la se pero ... Me la estoy imaginando Jejeje Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Pues si es lo q pienso aqui no se q hace preguntandose x ello pero bueno ya diran lo q es Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Tineo Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 ....... Y cual es esa pregunta q decis me alegro de que nos hagas esa pregunta ....pero resulta obvia la pregunta existencial: ¿¿¿CON ó SIN: TALONERAS Y PARRILLA S4??? Responder
morongologo Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 o**** tineo tiene una pinta tremenda Responder
zZarZiLLoSs Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Que guapooooooooooo la o**** Tineo. Peazo cab***esssssssssssssss .... yo quiero uno con taloneras. Responder
Pepe+1 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Jajaja que bueno, a mi Tineo con taloneras, parrilla y una chatina saludando por la ventanilla. Grande !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.