mochilo75 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 :notworthy: :notworthy: Tineo te estas superando!! Saludos! Responder
Tineo Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Tineo te estas superando!! jeje, la cosa es que lleva su tiempo y lo tengo muy tasado. No voy a poder hacer más, el que quiera le puedo pasar las fuentes ya hechas PS con sus capas y demás para que lo ataque. No es especialmente complicado. Un saludo a todos. Responder
valderaduey Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 No te preocupes compa... nos resignaremos a disfrutar de las vuestras. :thumbsup: :thumbsup: Un saludo y cuidarme el "ganao" que marcho tres semanitas de vacaciones. Responder
Tineo Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 ...Un saludo y cuidarme el "ganao" que marcho tres semanitas de vacaciones. ya te largas???? ¡¡que bien vives!!! :P Responder
valderaduey Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 (editado) Se hace lo que se puede jejeje, aun asi me siguen quedando dos semanitas para octubre . Un saludo. P.D. es lo que tiene ser el hijo del jefe Editado 24 de Julio del 2013 por valderaduey Responder
alagar27 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 (editado) Tranquilo tineo que no hay prisa, en cuanto puedas ya nos haras esas firmas Y sino si me pudieras pasar esas plantillas que dices y decir aprox como hacerlo pues me la arreglaría yo mismo Gracias Valde disfruta de esas 3 semanas tu que puedes Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 24 de Julio del 2013 por alagar27 Responder
blus - a5 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 se me olvido pasarme por aqui!!! gracias tineo por esa superfirmaca!!! a los echos me remito"!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.