A4B51.8T Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 (editado) Hola, navegando por la web, encontré esto, nose si alguien ya la habrá puesto antes, pero como no he visto nada de ellos por aquí, os la pongo ya que tienen precios muy buenos para los distintos cuadros que venden. http://www.infotecrm...audi-a4-b5.html Saludos!!! Editado 27 de Mayo del 2013 por A4B51.8T Responder
TRACKER_A4 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Muy interesante esa pagina!!! Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Muy interesante esa pagina!!! Gracias, espero que a muchos o ha muchas que les haga falta uno, que puedan encontrar la mejor oferta posible Saludos!!! Responder
1a1r0 Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Yo he comprado uno, trato correcto y profesional, pero te avisan k son cuadros de desguace no revisados, por lo k os puede llegar como en mi caso con lineas defectuosas en la pantalla Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
sata Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Gracias por el comentario.[emoji106] Enviado con Tapatalk Responder
Pranksman Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Excelente página, si fuese algo tan sencillo como quitar y poner me lanzaba de cabeza a por el Marelli. Responder
javicolodro Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Yo ace unos meses les pregunte que como estaban los cuadros y el fis, y me dijo que valian tan baratos por que no estaban revisados. Asi que los descarte..... Enviado desde mi S5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.