MAXXBULL Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo un audi s4 b5 desde el año 2000, el cual compre nuevo, tiene actualmente 127000 km, decir que me he planteado muchisimas veces venderlo pero siempre termino quitándome este mal pensamiento. Esta todo original exceptuando las llantas las cuales vendi hace unos años ya que compre unas en 19", que ha dia de hoy aun me estoy arrepintiendo de la venta de las originales. Hace poco pase la itv y compre unas llantas de un audi TT en 17" y son las que llevo ahora mismo. Saludos. Responder
AleexAudiA3 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Bienvenido al Club!! Un coche muy bonito, si señor! Responder
Jose_S3 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Cochazo!opino lo mismo que dices sobre las llantas... como las originales, ningunas Responder
susopampin Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro MAXXBULL. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que el coche esta bastante bonito, pero para ser la maquina que es, podías darle un aire mucho mas actual; tienes muchas bricos e ideas en el subforo de A4 B5 y en el S/R/ RS. Que lo sigas disfrutando por mucho mas tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Bienvenido a la familia ASI, yo también estoy de acuerdo contigo, las llantas originales de los S4 B5 estaban muy pero que muy bien. Saludos y a seguir disfrutando de la máquina y desde ahora del foro/Club. Responder
zeimon Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro y mas con semejante coche. Desde luego que no hay nada mejor como comprarlo nuevo y saber de que peca. Pasate y presentalo por los subforos A4 b5 y S/R/RS. Seguro que te lo pasarás bien Responder
MAXXBULL Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Gracias a todos por vuestro recibimiento. saludos. Responder
OyTiS Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 (editado) Hola MAXXBULL Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que disfrutes mucho aun de ese gran S4 que tienes ....precioso blanquito pero para mejoralo, si quieres........ ...........Sigue los buenos consejos de los compañeros Susopampin y Zeimon Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia ..... ....y muy pero que muy al norte de Portugal Editado 29 de Mayo del 2013 por oytys Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Por que te estas arrepintiendo de haberle montado las 19"?? Un saludo desdee Pontevedra. Responder
deivid_a5 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 bienvenido!! tiene que andar que da gusto ese v8 Responder
zeimon Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 bienvenido!! tiene que andar que da gusto ese v8 V8 no, es un V6TT Responder
MAXXBULL Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Por que te estas arrepintiendo de haberle montado las 19"?? Un saludo desdee Pontevedra. Me arrepiento no por las 19" si no por la venta de las originales en su día, aparte que las 19" que compre ya no son de mi agrado la verdad. Saludos. Responder
VascoSport46 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro, ese coche pide a gritos las llantas originales, así parece un A4 corriente con paragolpes S. Con las llantas de serie quedaría precioso. Salu2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.