MAXXBULL Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Buenas tardes, hace poco mas de una semana me decidí por fin a dar el paso y reprogramar el coche. Una vez decidido quedo con el chico para reprogramarlo y hacemos varias pruebas, y vi en el gráfico y aparte se notaba bastante su perdida, pero que ha día de hoy no me había dado cuenta ya que no suelo mover mucho el coche y menos por temas de familia y demás no he sido de pisarle mucho la verdad. Volviendo al tema es que no pudimos añadir la repro ya que saltaba el modo de emergencia por un exceso de presión, luego hicimos otras pruebas sin tener conectado el caudalimetro y salvo un par de pequeños tirones en 3ª no daba fallo y la verdad que se notaba que andaba bastante mas, osea como en teoria debe de ir. Me han comentado que lo mismo son los tubos de vacío del turbo. Pero no lo sabemos a ciencia cierta y no quiero llevarlo para esto a la audi y me desmonten medio coche. Si alguno sabe que puede ser o le ha pasado lo mismo agradeceria mucho su experiencia. Saludos. Responder
fnanin Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Si te da un limp mode ( entra en modo protección) lo mas seguro es la n75, si fuese de los tubos seria la perdida de otra manera, no tan de golpe. ... Si tienes forma de pober el vag, pinarlo y si no casi seguro q es la n75, cuando falla da exceso de presión Responder
MAXXBULL Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Muchas gracias por tu respuesta, mañana mismo lo comento y vemos si pudiera ser. Pero de ser la valvula n75 no deberia de dar el mismo fallo cuando esta el caudalimetro desconectado? saludos. Responder
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