josemivitorio Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 hola tengo una pregunta ..sabeis algun programa para conseguir referencias para piezas..es que tengo un colega que tiene un m3 y el tiene un programa pero es de bmw, a mi me haria falta alguno para audi si sabeis de alguno me seria de gran alluda para comprar por internet .....www.oscaro.es hay algunas piezas interesantes a buen precio pero piden referencia de las piezas ..un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 "Alluda" es con "Y" Busca un poco en "Software" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaja Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 vi algo recientemente, creo que es "ELSAWIN" o algo parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Efectivamente es el Elsawin. Puedes bajarlo de internet. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 El programa de despiece de nuestra marca es el ETKA. El Elsawin es el programa para el taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgarcon Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Hola métete en www.ifinterface.com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.