cacharroo Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Soy muy aficionado al automóvil, y en especial al automóvil clásico. Desde hace dos días soy el afortunado propietario de mi primer audi: un 80 cabriolet del 92 con motor 2.3 me registro en el foro con intencion de compartir mi afición por los clásicos y de que los catedráticos del foro me ilustren a cerca de algún problemilla que tengo con la capota. Prometo fotos en uanto las haga. Saludos. Responder
a34323 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Bienvenido!!! Es rojo? Responder
Aker Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Bienvenido paisano!! Responder
susopampin Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Bienvenido la foro cacharroo. :clap1: :clap1: :clap1: Ten por seguro que estás en el mejor sitio para tener todo tipo de información sobre esa maquina que tienes; te quedarás sorprendido de lo que saben y entienden los del subforo de clásicos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
cacharroo Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Bienvenido!!! Es rojo? lo es¡¡ Responder
cacharroo Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Bienvenido paisano!! muchas gracias Responder
cacharroo Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Bienvenido la foro cacharroo. :clap1: :clap1: :clap1: Ten por seguro que estás en el mejor sitio para tener todo tipo de información sobre esa maquina que tienes; te quedarás sorprendido de lo que saben y entienden los del subforo de clásicos. Un cordial saludo desde Galicia. muchas gracias por la bienvenida Responder
OyTiS Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola cacharoo Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que disfrutes mucho de ese seguramente flamante 80 cabrio esperamos esas fotos para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial... Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, que el "A" x audisport es mas latoso Saludos desde la frontera ....muy....muy.....al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
cacharroo Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 gracias. mañana mismo le saco las fotos prometidas Responder
deivid_a5 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 bienvenido y esperamos esas fotillos! Responder
cacharroo Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 lo prometido.... Responder
josete1981 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Bienvenido, vaya juguetillo a disfrutarlo. Se le ve impecable. Responder
A5SBC Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 bonito coche. bienvenido. un saludo Responder
cacharroo Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.